Más capturas de Fat Princess

Por fin salen nuevas imágenes de esa genialidad que promete ser Fat Princess y que verá la luz alguno de estos días en la PlayStation Network de la mano de Titan Studios, antes conocidos como Darkstar Industries que suena mucho más jebi, ergo mola infinitamente más, a no ser que vistas polos de color rosa o seas un redactor galaico-negro y te llames Letras. 250309fatprincess Creo que no veíamos nada nuevo de este jueguico desde el pasado agosto, así que se agradece que nos deleiten con nuevas imágenes de este título multijugador que consiste en rescatar a nuestra princesa secuestrada en el castillo del bando enemigo, y viceversa. La peculiaridad es que podremos atiborrar con pasteles a la princesa enemiga, encerrada en nuestra mazmorra, para que se ponga como un jodido tonel de 500 litros para que a nuestros adversarios les cueste más trabajo llevársela.
Redactor
  1. Baxayaun

    Pero después de toda la polémica que movió este juego… ¿la princesa sigue siendo gordica cuando la cebas o usarán algún efecto de post-proceso pollardón completamente innecesario para simular que «pesa más» y conseguir la simpatía de las asociaciones de solteronas reprimidas?

  2. ChicoZ

    Me gusta, me gusta.

    A ver si no sale muy caro y me lo pienso.

  3. sunnychan

    oh qué grande eso de cebarla con pastelitos XD! Tiene buena pinta a ver qué tal! espero que no censuren eso de que se ponga hecha un quico puede ser muy grande!

  4. hola32a

    pssss…,que juego mas poco interesante …