Más April Fools' Day, o la inigualable crueldad nipona

Hay que ser cabrón. Pero cabrón de verdad. Por lo visto los muchachos de Akiba Blog, en un acto de crueldad que haría al mismo Joseph Mengele salir corriendo escaleras arriba para pasarse la tarde llorando contra su almohada de Hello Kitty, decidieron ayer anunciar que Dragon Quest IX acababa de salir a la venta a medianoche (1 de abril) en el barrio de Akihabara. Sin embargo, su fecha oficial de salida en Japón —tras ciento veinte mil retrasos— es en algún momento del mes de julio. akihabaradqix Obviamente, las imágenes son más falsas que un unplugged de Milli Vanilli y nadie hizo cola de noche para «hacerse con su copia». Sin embargo, a los pocos despistados/ansiosos que se la comieron doblada, seguro que les hizo infinita gracia madrugar hoy —o tomarse el día libre del trabajo, algo que allí se estila cuando sale un juego muy esperado— para darse de bruces con una dura realidad en forma de dependiente descojonado.
Redactor
  1. Fixxxer

    LOL, que malditos, como les gusta hacer leña del árbol caído. :D

  2. Zetaculy

    Ñé. Me hacen eso a mí con Killzone 2, Resident Evil 5 o el futuro Uncharted 2 y asesino al dependiente como buen videojugador moderno de telediario.

  3. kalebra

    Ja ja ja ja, manda huevos que los nipones decidan tomarse el día libre del trabajo porque sale un juego muy esperado, supongo que las autoridades del país tendrán en cuenta eso y hablaran con las distribuidoras porque como coincidan en la misma semana cuatro juegos buenos se va a pique la economia del país. Simplemente glorioso, benditos japos.

  4. Lloyd816

    El humor japones es del estilo de ir por la calle y que te den una patada en las gonadas.

    No es hilarante?