Nos hablaba de ella @christian hará cosa de un mes:
GameStick es una apuesta similar a OUYA pero con bastante menos bombo y, parece, también menos recursos. Su visión es distinta: una máquina ridículamente pequeña, del tamaño de una memoria USB con un mando que por entonces estaba en desarrollo pero ya podemos ver de la mano de
IGN. Parece medio bonito pero incómodo, ¿no?

También nos enseñan lo que vendría a ser la base de carga de la consolita, una especie de cinta de cassette donde van enchufados todos los cables y que personalmente no termino de ver muy estética. Lo bueno es que el aparato se lo traga todo: cámaras, micrófonos, ratones, teclados, amén del citado HDMI y una ranura para ampliar sus 8GB de memoria interna con una SD de hasta 32GB. Por 79 dólares (que al cambio son 59 euros) vale la pena arriesgarse con ella, parece.
El proyecto en Kickstarter termina en un par de días, así que estáis a tiempo de aflojar el bolsillo para ayudar, pero no parece que os necesiten: han recaudado cinco veces y media su presupuesto y aún queda el boost final.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Soy bastante reticente a dejarme embaucar por este tipo de consolas, pero a nivel de diseño me interesa bastante más que la Ouya, todo sea dicho.
Ahora hasta los fabricantes de papas fritas pueden sacar consolas que mierda como se esta deteriorando la industria del videojuego.
¡Una consola de Android, que SORPRESA!
Demasiados cacharitos seguidos anunciandose,esto no pinta bien
Puestos a comprarnos algo asi, prefiero la JXD S7300.
y con un mando igual de comodo que una cama de pinchos!
@samsks Bitch, please
http://msnlatino.telemundo.com/_cache/images/fotos/2010-11/clavos_128889768443___485x363.jpg
Sigo pensando que todo lo que sea darle a los desarrolladores independientes plataformas como esta no es necesariamente algo malo. Pero el mando sí que parece anti-persona.
Jajaja, +1. Bien jugado.
tiene pinta
pd: el joystic es horrible