Los de Mass Effect se apuntan al Facebook

Facebook es una de las ideas más brillantes que conozco. Soy de la opinión de que es la mejor idea desde Google. El cabronazo que la creó se llama Mark Zuckerberg y es del 1984 (23 años). Se decía que el año pasado ofrecieron 15 billones de dólares (billones americanos) por la página, que ya es la séptima con más visitas del mundo. Pues bien, en los foros de Bioware anuncian que el Commander Shepard y Wrex, dos personajes de Mass Effect, tienen su página en Facebook. En AnaitGames anunciamos que nosotros también tenemos un Grupo creado en Facebook, al que os podéis unir todos: aquí. Se rumorea que AnaitGames comprará Facebook cuando pase a portal y no sepa qué hacer con el dinero.
los de mass effect se apuntan al facebook
Somos la puta vanguardia, nens
Redactor
  1. Mr Heston

    Gente moderna y dinámica, gente 2.0.

    Esto, es así.

  2. Taim Meich

    Qué es esto del facebook, otro portal estilo Myspace y demases, para poner tu información? Ya son ganas de tener tus datos esturreados por toda la red, leñe.

  3. Xavi Robles

    Esto es mejor, mucho mejor. En serio. Ya te digo, para mi, la idea más brillante en Internet después de Google. Lo de las aplications, que son como plugins para el facebook (hay más de 6000) es la polla.

  4. Gengis Cohen

    Sois gente elegante. Igual me apunto.

  5. Taim Meich

    Pero qué tiene de especial? Porque en la página principal no dan mucha información, y no he podido ver el facebook de los dos personajes que mencionas ni el de anait (pide contraseña, y paso).

  6. Gengis Cohen

    Aunque me pregunto ¿qué se hace en Facebook? Ya hay un foro para comunicarnos entre nosotros…

  7. Xavi Robles

    Pues un contacto más «humano» que en el foro; ya no es tanto para hablar de videojuegos si no para conocernos todos un poco mejor a nivel personal.

    Y Taim Meich, es como Myspace (yo encuentro myspace una cutrada) pero elevado al mil. De hecho desde facebook puedes centralizar casi todo: twitter, facebook, flickr, mail… además de tener amigos, organizar o unirte a eventos (yo que se, si quieres dar una fiesta, pues pones el aviso y la gente te dice si vendrá o qué), poner tus fotos, ligar (la gente liga mucho vía facebook, ahora, se ve) y conocer gente, estar en contacto con peña que has conocido en viajes…

    Y con las aplicaciones, se puede hacer prácticamente DE TODO. Desde ponerte juegos flash en tu portada hasta hablar por el messenger o poner feeds del contenido de gamespot.

  8. Tom Joad

    Es otra manera de expandirse por internet, y sobretodo de salir más en google xD

    La idea de facebook me parece genial, he de reconocer que no lo conocía. Es una mezcla de todas las comunidades que existen por internet como Ringo y sitios así, solo que aquí tienen más opciones (incluso puedes comprar y vender cosas) y seguramente lo visita más gente.

    Osti Xavi vives al lado de la casa de mis padres, aka donde me crié, aka donde volveré si me hechan del piso xD

  9. Mr. Brightside

    (la gente liga mucho vía facebook, ahora, se ve)

    He ahí la razón por la cual Xavi se ha apuntado al Facebook xD

  10. Ikael

    Eso ya existía hace mucho. De hecho, ,lo hicieron los de Google. De hecho, se llama Orkut. Por alguna razón marciana, nunca llegó a calar entre la gente al contrario que Facebook.

  11. carajas

    pues yo ya me he apuntado, tengo un myspace tb pero parece que facebook triunfa mas… y es mucho mas bonito joder!

    nos vemos por alli!

  12. Taim Meich

    Hm, si es como Myspace dopado, no me interesa.

    Al fin y al cabo, le tengo alergia a todo tipo de chorreces del estilo. Curiosamente, los foros me encantan, pero no aguanto otros medios de socialización a través de internet. Quizás porque los foros están más centrados, cada uno tiene un tema más o menos concreto. En fin.

  13. Taim Meich

    Joder, Sabin, me ha llegado al alma. Maravilloso.

  14. Shinomune

    Lo de MySpace me parece lo peor… lo del Fotolog no me lo habia planteado así, pero la verdad es que si, acaba siendo más de lo mismo que no vale para nada xD Yo la verdad, sólo he mirado el Fotolog porque encontré la de una amiga del grupo con los que salgo de fiesta, que no esta mal, y su amiga tiene una delantera impresionante, y que son PCeras (y no lo digo porque su cabeza sea como una pecera con una neurona/pez dando vueltas (xD), sino porque son las de requisitimos minimos 8/8’5, requisitos recomendados 9 para arriba…) y a veces ponen fotos de ellas de fiesta, ahi con sus morritos y sus escotes, y cuando me aburro y me vienen a la mente, voy a ver si me alegran la vida 3 segundos y la existencia muchos mas :P

  15. Koldo Gutiérrez

    Hombre, creo que todos hemos visitado algún que otro fotolog por esas razones, Shinomune, pero jamás lo reconoceré públicamente.

    Ouch! n_nU

  16. Radical Ed

    Yo el fotolog lo conozco por Oltar y el Señor Visitante que son unos artistas muy grandes y les veo los diseños y las parras en el fotolog… y sí, cualdo alguno de sus contactos enseña carne yo pincho en el enlace. Que para eso está internet. Pero vamos, principalmente lo que veo son progresiones en usu trabajos vectorizando ilustrators y cosas así.

  17. WoRMs

    que de informacion de cada persona. Poco mas y saben cuando vas a cagar XD

    me uno, aunque nose si llegaré a darle uso.

    PD: se puede poner en español?

  18. Xavi Robles

    Eh, poca broma, que ya somos 20 miembros eh? Y lo hemos creado esta mañana. Ho ho ho.

  19. Marco Tovarich

    joder sabin, que video mas grande!