Lo prometido es deuda...

Vaaa, que sino las huestes de anaitboys me acabarán quemando como a la falla del ayuntamiento (hay que ser gañán, proclamo). lo prometido es deudaLa imagen que tenéis al lado pertenece al momento exacto en el que el striker salta al campo, y como veréis, está en pelotas. El juego en cuestión es Real Football 2005, y me da que en la versión 2006 lo han quitado (estas ergonómicas…). Es uno de los mejores detalles de un juego que, por otro lado, es muy digno, y más teniendo en cuenta que es para móvil. Cuando el striker salta al campo (que suele ser en el primer tiro que sale fuera del campo), lo manejas, y debes tocar a los jugadores rivales mientras esquivas a la policía. Según el tiempo que lleves en el campo y el número de jugadores que toques se sumará una puntuación a la moral del equipo. En fin, todo un detallazo. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Aguni

    pero ke juego tan grandisimo `por diox!! ya solo por eso me lo kero bajar! podrian darme el enlace? :P

  2. borre

    Gran curiosidad, enhorabuena por el detalle ;D

  3. Ikael

    ¡Esto sí que es una noticia con Anaitstyle, baby! Me parece una genialidad lo de poner un striker, y lo que es más, de que sirva para aumentar la moral al equipo. Si tuviera un móvil que no hubiera sido usado para machacar los pigmentos con los que pintaron Altamira, me lo descargaba y todo.

  4. Víctor Martínez

    ¿Ves como no era tan difícil? Ahora nos tienes contentos a todos durante varios meses.

  5. Tolrak

    Bueno no se ve mucho.. pero lo aceptamos encantados ^^
    Gracias!

  6. Tratante

    Lo de la falla una putada… pero cuando llevas tanto tiempo sufriendolas se te levanta una pequeña sonrisa. A mi estas tradiciones tribales no me van.

    Buaaa… esto tienes que repetirlo Nae, ahora solo con menciones no nos conformaremos, fotos a tuti colore.

  7. Tratante

    xDDD… Lo se, poco a poco nos vamos convirtiendo en subproductos de la naturaleza, somos como la 3ª generacion de los moviles, con muchos colores, polifonicos, videollamadas…