Lo nuevo de Ancient: Mamotte Knight

Hermanos anaiteros, cómo os quiero. A pesar de estar cuatro días de vacaciones apartado de Internet, me habéis permitido ser la persona que hable de este juego que, si nadie lo remedia (o impide), aparecerá dentro de poco tiempo dentro de nuestros Xbox Live Indie Games: Mamotte Knight. Y tiene narices que sea en esta plataforma y no en otra con más caché, porque sus autores son nada más y nada menos que Ancient. Sí, la empresa creada por Yuzo Koshiro, el mejor músico de la historia de los videojuegos, y el culpable de bandas sonoras como las de Shinobi GG, Streets of Rage, Actraiser, parte de Shenmue y Super Smash Bros Brawl, y muchas más. Es retro hasta decir basta, es verdaderamente retro, cual Dark Void Zero, del que coge la coña de soplar el cartucho. Pero, a diferencia de Dark Void Zero, en este caso no es retro mainstream, sino retro con HAMOR, porque el cartucho es el de la Mark III (la version japo de la Master System). Además, incluye una carátula de las de la época, una demo y toneladas de buenrollismo aquí. Mientras, os dejo el tráiler, para que lo vayáis gozando.
Usuario
  1. Satellite of Love

    Creo que he mojado las bragas.

  2. La Voisin

    ¿Saldrá en japo sólo?

    Lo digo por comprarme 2 o 3 copias.

  3. smat

    MUST BUY. GOTY INDIES. Que juegazo, madre… hacia tiempo que esperaba algo asi. Y encima de Ancient. Que grande esos Story of Thor… aish.
    Este me lo compro en cuanto salga, decidido.

    Edito: Para poder jugar a la demo, teneis que bajar e instalar esto.

  4. dr. apocalipsis

    El juego me da un poco igual.

    Pero honrar a los GG Shinobi nunca está de más.

  5. loversandbrothers

    ¿Saldrá en japo sólo?
    Lo digo por comprarme 2 o 3 copias.

    Que yo sepa los juegos indie de XBLA estan disponibles en todas partes…

  6. Lolailo

    ¿Saldrá en japo sólo?
    Lo digo por comprarme 2 o 3 copias.

    Que yo sepa los juegos indie de XBLA estan disponibles en todas partes…

    No, no tiene porqué, cuando vas a publicar un juego indie te pregunta en que regiones lo quieres publicar, lo normal es que quieras publicarlo en todas pero puede que ciertos copyrights solo funcionen en algunos paises, y no lo quieras publicar alli. O que simplemente te caigan mal los de algun pais y no quieras que disfruten de tu jueguico.

    Por cierto, esto cuando sale? tiene muy buena pinta!