Legacy of Kain: Soul Reaver, listo para relanzarse en la PSN americana

238_legacy_of_kain_soul_reaver_pal

El ESRB, organismo que regula la calificación por edades en Canadá y Estados Unidos, es el paso previo para que un juego pueda ponerse a la venta para casi cualquier sistema, dado que la gran mayoría de establecimientos no venden títulos sin calificación, y se creó a raíz de la aparición de material violento en juegos como Doom o Mortal Kombat. Esto lo sabíais ya la mayoría de vosotros, pero AnaitGames informa, educa y entretiene a partes iguales y nos gusta que todo el mundo pueda aprender cosas nuevas. No nos lo agradezcáis, somos así de buena gente. Éste organismo acaba de revelar una nueva hornada de títulos de PSX que serán reeditados en la PlayStation Network americana, lo cual llevará a que los podamos disfrutar, con toda probabilidad, en breve a este lado del charco. Entre ellos se incluyen Bomberman Party Edition, Fighting Force, Dirt Jockey, International Track & Field y, más importante, Legacy of Kain: Soul Reaver, obra de la directora creativa de Naughty Dog Amy Hennig. No sabemos, ni saben en Joystiq, fuente de la noticia, cuándo se publicarán los títulos, pero si no probasteis Soul Reaver en su momento vale la pena que ahorréis unos euros para haceros con él.
Usuario
  1. Yuluga

    «obra de la directora creativa de Naughty Dog Amy Hennig.»

    Cada dia se aprende algo nuevo o.o

    Esto como siempre para Europa pasaran años luz :´(

  2. tocapelotas

    Seguro que Ed comenta en esta entrada. Por otra parte…Gloria!

  3. Shinomune

    Ed debe tener la semana más orgasmica de su vida…

  4. Radical Ed

    Me ha dado un puto vuelco al corazón al recibir mis retinas «Legacy of Kain: Soul Reaver», «PSN» y la imagen simultáneamente. Luego cuando he asimilado que era el primer juego en forma descargable ya me he calmado un poco (tras tres infartos de miocardio). Estos sustos no se dan, seguero, no se dan…

  5. Happy Cat

    @Miguel Angel Martínez

    Me ha pasado lo mismo. Aún así me lo compraré de nuevo.

  6. ChicoZ

    Creo que tres cuartos de Anait ha pensado en Ed nada mas leer el titular. xD

  7. Sr_Hyde

    dios, soy el amo de comprarme juegos que van a reeditar en breve XDDD me lo compré la semana pasada para psx y me lo estoy pasando XDDDD pero en inglés, y los emus de psp no me lo cargan bien… este me vendrá fenomenal dependiendo del precio :P.

  8. jaumeAV

    EL MEJOR JUEGO DE PSX!
    Me lo pillo seguro en cuanto salga! :D

  9. Calemio

    EL MEJOR JUEGO DE PSX!

    Claro, y supongo que también el de Dreamcast y PC…