Leaker, el infectado especial de Left 4 Dead 2 que nunca fue

Ayer, haciéndole una entrevista a Chet Faliszek de Valve, los chicos de Official Xbox Magazine descubrieron la existencia de algo que la mayoría desconocíamos: un infectado especial que finalmente fue descartado de Left 4 Dead 2. Su nombre era «The Leaker» y esto es lo que hacía, según el propio Faliszek:
Con el Leaker, la idea era algo parecido a un Boomer pero que pudiese aguantar algunos daños, que lanzara esputos de bilis y que pudiera «plantarse» y explotar, como una bomba andante. El problema es que tiene que haber algo que alerte de que vas a hacer eso, así que cuando te «plantas», todo el mundo huye corriendo y acabas muriendo sin ocasionar daños a nadie.
I'm in your livingroom, DESTROYING EVERYTHING YOU LOVE.

I'm in your livingroom, DESTROYING EVERYTHING YOU LOVE.

Redactor
  1. TopoSoft

    Mmmmm… Esputos de Bilis….

  2. mordisko

    Los que tengan el LFD1 si juegan el modo «comentarios de los desarrolladores» escucharan cosas jugosas, como infectados especiales como el mencionado en el artículo que nunca pasaron al juego por uno u otro motivo. Entre ellos, también había otro que era el «screamer» (no se si el nombre me lo invento o que) que iba a ser el primer boomer.

    En esencia era un infectado con una camisa de fuerza que al ver a los jugadores se pondría a escapar, si no lo mataban antes de que llegase a X sitio, había un ataque de horda. Lo descartaron porque pensaron que era fácil que los jugadores aprendiesen las rutas.

    Quitaron del juego al screamer y le pusieron al boomer lo de la bilis, que originalmente el boomer solo explotaba y si bien era efectivo, no causaba en el jugador el efecto de miedo del boomer echándote la raba en la cara.

    Pero la hostia!, que ando yo aquí comentando, jugar el modo ese y andando xD

  3. noquedanmasnick

    En Gears of War 2 hay un bicho que, salvo en lo de la bilis, hace eso de «plantarse y explotar», y no le veo el problema que menciona.

  4. CucuYufo

    Jajajajajajajajaj, hostia que buena la foto, es impagable x’D