Fantasian destaca entre los títulos de Apple Arcade

League of Legends: Wild Rift es el juego del año en los App Store Awards 2021

League of Legends: Wild Rift, la adaptación del popular MOBA de Riot Games para plataformas móviles, es el juego del año para Apple. Según los App Store Awards 2021, galardones que destacan los mejores lanzamientos en iOS, el título combina la mejor tecnología y jugabilidad para ofrecer una experiencia de juego única en iPhone. En la categoría de mejor juego para iPad, el vencedor ha sido Marvel Future Revolution, un RPG de acción que destaca por las enormes posibilidades de su mundo abierto. Por último, en la categoría de mejor juego para Mac, la compañía ha decidido premiar la tranquila exploración que ofrece Myst.

«Los desarrolladores que han ganado un App Store Award en 2021 han utilizado su propio empuje y visión para entregar los mejores juegos y apps del año, desatando la creatividad y pasión de millones de usuarios alrededor del mundo», leemos en la nota de prensa de la mano de Tim Sweeney. En la última categoría, la que destaca el mejor juego dentro de la oferta de Apple Arcade, el título premiado por la compañía ha sido Fantasian del que subrayan: «…nos transporta a la época dorada de los juegos de rol mientras nos permite entrever su futuro».  

Estos App Store Awards 2021 se han anunciado tan solo un día después de los Google Play Awards, que premian las mejores app y juegos para dispositivos Android. Según Google Play, Pokémon Unite es el título más destacado del año junto con League of Legends: Wild Rift y Overboard!, que brillaron en categorías como mejor juego de estrategia y mejor título independiente.

Redactora
  1. DarkCoolEdge

    Pues sí que está jodido el gaming en Mac si lo mejor del año es Myst.
    Quizás para 2025 lo peta el Half-Life.

    Editado por última vez 9 diciembre 2021 | 08:49