Last Window: anunciada la secuela de Hotel Dusk

Hotel Dusk era un juego bastante decente. Quizá algo aburrido, con mucha prueba y error, como toda aventura gráfica que se precie, pero con una estética muy cuidada y una calidad que superaba con mucho la media de Nintendo DS. Ahora nos hemos enterado de que Last Window, una marca que Nintendo registró a principios de mes, será el título de la secuela de este juego con aire noir. De momento los datos son muy escasos. Básicamente sabemos que el juego saldrá en Japón el 14 de enero y que volverá a estar protagonizado por Kyle Hyde. En esta ocasión la acción se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles en los años ’80 y el juego tendrá el subtítulo de Mayonaka no Yakusoku, que vendría a ser algo así como «promesa de medianoche». hotel-dusk
Redactor
  1. Shinomune

    Lo anuncian 2 meses antes de que salga… ¿para que más? Es más, ¿para que anunciarlo antes de tiempo? Si es que estos de Nintendo………

  2. Miguel Vallés

    Supongo que OBVIAMENTE no transcurrirá en el hotel Dusk, porque joder, el original tenía un final bien cerrado.
    En fin, vaya mierdón que tengan que hacer una secuela en vez de algo nuevo.

  3. sofy15_mpr

    Pues yo tengo ganas de que salga. Me gustó la primera entrega, aunque se me hizo corta, y me encantan las aventuras gráficas…

  4. gamusino

    todavía quedaba la historia del prota, no me acuerdo bien pero fue al hotel dusk en busca de su colegui

  5. rojovelasco

    Pues a mi el primero me parecido aburrido hasta decir basta. De hecho dije basta. Eso de que me andaran recordando cada dos por tres lo que habia pasado podia conmigo.

  6. sofy15_mpr

    Pues a mi el primero me parecido aburrido hasta decir basta. De hecho dije basta. Eso de que me andaran recordando cada dos por tres lo que habia pasado podia conmigo.

    Si eso era una putada… =S
    Las cosas como son. A mi me gustó pero no me encantó… Al igual que con el anothercode que al final de cada capítulo tenías que recordar todo de nuevo… No cunde nada.

  7. Xander_VJ

    En el «Another Code» de Wii también hay que hacer lo de recordar lo sucedido en el capítulo en cuestión.

    Vamos, que a los desarrolladores de Cing les gusta ponerlo. Deben de pensar que los jugadores tienen síndrome de déficit de atención o algo así…

  8. Charleekun

    Vaya chorrada, pero si solo eran unas preguntas sencillas para estar seguros de que no se perdía el hilo, no duraba nada…xD

    Buena noticia, me gustó bastante el Hotel Dusk 1, y me gustaría saber qué pasa al final con el amigo de Kyle, por mi parte, intentaré comprarlo, aunque últimamente salen demasiados juegos, y el dinero no me llega xD

  9. Koldo Gutiérrez

    A mí me pareció de lo más aburrido que he jugado nunca, aunque me lo acabé pasando entero. Pero claro, era por la estética y el adorable personaje femenino.

    Espero que hayan aprendido la lección para la secuela, aunque si decís que lo de las dichosas preguntitas-recordatorio están presentes en todos los juegos de Cing, mal vamos.

  10. tabe

    Me moló el juego, sobre todo ese aspecto gráfico de comic animado, muy molón.Con respecto a lo demás, aunque no sea para darle el sobresaliente, no creo que estuviera mal.Me ha caídio bastante bien esta noticia y me froto las manos con eso de que esté ambientado en el L.A. de los 80.

  11. Karaban

    Pues a mi me encanto, y estube enganchado de principio a fin.
    La estetica era amor puro, cabrones sin sentimientos ;_;

  12. Inxaxeo

    Yo hace tiempo que lo jugue y me enganchó totalmente, cuando tenía tiempo lo que hacía era jugar. Me encantó, pero a la gente que no le gustan las aventuras gráficas es normal que no les guste, comprendo todo tipo de opinión.