Con un nuevo circuito

Las próximas copas del DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegarán la semana que viene

A través del tráiler que tenéis arriba, Nintendo ha anunciado las 8 pistas que llegarán a Mario Kart 8 Deluxe en el siguiente lote. Estarán disponibles a partir de la semana que viene, en concreto el jueves día 4 de agosto.

Como ocurrió con la primera tanda, han venido separados en dos copas de cuatro circuitos cada una. Por un lado está la Copa Nabo, que incluye Visita a Nueva York (de Mario Kart Tour), Circuito Mario 3 (Super Mario Kart, de SNES), Desierto Kalimari (Mario Kart 64) y Pinball Waluigi (de Mario Kart DS). Por otro tenemos la Copa Helicóptero, con Sídney sin Pausa (Mario Kart Tour), Tierra Nevada (Mario Kart Super Circuit, de GBA), Barranco Champiñón (Mario Kart Wii) y Cielos Helados, un circuito completamente nuevo que parece estar plagado de saltos.

Recordemos que este añadido ha llegado a través del Booster Course Pass, una expansión que se irá ampliando hasta finales de 2023 con 48 nuevas pistas en total. Incluye circuitos de títulos de Mario Kart de generaciones pasadas en formato remasterizado (y alguna que otra nueva) en tandas de 8 pistas cada pocos meses, con un precio de 24,99€ en total.

Aunque se puede simplemente comprar por este precio, recordemos que también estará incluido para las personas que estén suscritas al Nintendo Switch Online + Paquete de expansión como incentivo del servicio, tal y como ya hicieron con el DLC de pago de Animal Crossing.

En la última actualización, del pasado mes de febrero, ya os contábamos que Mario Kart 8 Deluxe había vendido 43,5 millones de copias vendidas a fecha de 31 de diciembre de 2021. Ahora sabemos, a través de las cifras que corresponden al 31 de marzo, que ya han conseguido colocar 45,33 millones en total, casi otros 2 millones en tan solo tres meses.

  1. Alejandro

    Una nueva pista, al menos algo bueno en la montaña de malas

    Editado por última vez 28 julio 2022 | 16:19
    1. Paush

      @alejandro-7
      Qué montaña de malas?

      1. Alejandro

        @paush
        Pistas conocidas recreados, demasiadas pistas del Tour que son muy malas, por lo lineales que son, mala selección (primer paquete) y no está desarrollado ARMS 2.

  2. Alejandro

    Alguien sabe la cifra de ventas de la expansión de pistas y el número de gente con el Online+?

  3. Gordobellavista

    No tengo el pack de expansión, pero aún así no pienso dejar que el juego se actualice, por si acaso.

    1. Alejandro

      @gordobellavista
      Por cierto acaso, qué?

  4. Darkbob

    Me pregunto si tienen pensado adaptar las de los Arcade. Que ahí hay alguna pista bastante chula.

    1. Alejandro

      @darkbob
      Sega dejará ponerlos? Namco y Nintendo es seguro por razones obvias pero, los azules quizás quiera tajada de algo tan grande como MK.