Lanzamiento de la DS Lite en Japón: Pa mear y no echar gota

Recordemos que no estamos hablando ni si quiera de una nueva consola, sino de una revisión de una portátil ya existente. Bien. Pues agárrense los machos señores, que esto es para fliparlo en colores. Con todos ustedes, los entrañables japos locos y sus grandes colas kilométricas para hacerse con su objeto del deseo.
ds-launchcrazy.jpg
Y como no podía ser menos, comparativas de la iluminación de la claridad de la DS Lite VS claridad de cualquier otro dispositivo creado por el hombre:DS Normal VS DS Lite cara a cara. DS normal bajo la luz del sol vs DS Lite bajo la luz del Sol. DS Lite VS todas las anteriores gameboys. Colas formadas para otros productos no muy esperados por los japoneses VS avalanchas por la DS Lite. Y por último, la comparación que todos estábamos esperando.PD: ¿He dicho ya que la DS Lite se ha lanzado en Japón al mismo tiempo que el Children of Mana DS? ¿Y que Nintnendo las está pasando canutas para suministrar la demanda? (sólo han conseguido poner en la calle 80.000 el día de lanzamiento, los pobrecitos).Y ya que estamos, tiempos de batería:Luminosidad más baja: 15-19 horas luminosidad baja: 10-15 horas luminosidad alta: 7-11 horas luminosidad más alta: 5-8 horas tiempo de recarga de batería completa: 3 horas
Usuario
  1. borre

    QUIERO UNA DS LITE YAAAA!!

  2. Víctor Martínez

    Los japos saben. Sólo diré eso. Ah, y que quiero una PUTA Lite.

  3. Ikael

    Editado con más fotos de comparación de los dos lanzamientos XD

  4. Pep Sànchez

    Vendo Nintendo DS normal.

  5. Tolrak

    Jo.. ojalá hubiera salido aki estas navidades, asi la tendría. El diseño me gusta pero lo que mejor me parece es como se ve… :P

  6. xxThe_ChoseNxx

    Vendo mi cuerpo.

    La mano que asoma a la derecha en la foto de la Xbox 360 me hace sospechar que detrás de la cámara pude haber, inteligente o no, vida.

  7. Víctor Martínez

    ¿Pero no estaba claro que era un montaje?

  8. Víctor Martínez

    Hay algo de lo que nadie parece haberse percatado. ¡HAY MUJERES EN LA COLA! ¡Muchos de los que estaban en ella posiblemente fuera lo más cerca que estarían de una en años, sin contar, obviamente, a su madre!

  9. Ikael

    Claro que es un montaje, joder si es que los dependientes son Iwata, Reggie y Miyamoto XD
    Eso sí, en los otros la gente es muy real. Esas fotos son de los distritos y tiendas más emblemáticos de Japón, por lo que siempre ante cualquier lanzamiento hacen fotos allí para ver las colas y tal. Y no hay gente clonada, comparad los hombros del supuesto hombre del móvil clonado ;-)