Gotta be patient

La tercera película de Sonic se estrenará en diciembre de 2024

El equipo de Paramount Pictures se ha pasado por Twitter para anunciar la fecha de estreno de la tercera entrega de Sonic La Película.

Con el mensaje de más arriba, nos avisan de que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024, justo a tiempo para sacar el máximo de la época navideña, aunque de momento quedan casi dos años y medio para verla en acción. A falta de tráilers, nos han sorprendido con un pequeño gif del erizo azul acompañado de Tails y Knuckles, con un texto que prometía que llegará «corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más fuerte».

Aquí no haremos spoilers de la segunda entrega, así que no merece mucho la pena especular sobre lo que está por llegar, así que nos quedará asirnos a lo que se dijo el pasado mes de marzo, cuando se anunció la película y ya se hablaba de un «universo cinematográfico». Por entonces, también se incluía ahí de una serie independiente centrada en Knuckles, con Idris Elba dándole voz de nuevo.

Sobre la segunda entrega, estrenada el pasado 1 de abril en España, sabemos que consiguió recaudar más de 400 millones de dólares americanos a nivel mundial en menos de tres meses desde su salida. Esta cifra le ha hecho posicionarse como la cuarta adaptación de videojuegos al cine más taquillera de la historia en todo el mundo, con el primer puesto en Estados Unidos al recaudar 190,87 millones de dólares.

Datito extra por mera curiosidad: el estreno de la tercera película de Sonic coincide con el día en el que se lanzará Avatar 3, la secuela de la segunda entrega de la serie que llegará el 16 de diciembre de este año.

  1. DarkCoolEdge

    Pequeño apunte, dos años y medio, no uno y medio. Ojalá fuese ese año y medio que aunque no me gustó especialmente la segunda, le sigo teniendo ganas a esto. Curioso con lo que detesto sus juegos XD