La Red Cerberus anuncia un nuevo DLC para Mass Effect 2

la red cerberus anuncia un nuevo dlc para mass effect 2 Se acabó lo que se daba. Las noticias diarias que podían leerse a través de la Red Cerberus tocan a su fin el día 24 de enero. Sin embargo no todo son malas noticias ((Sobre todo para aquellos que, como yo, aún no se han pillado el Mass Effect 2 y ya no podrán disfrutar de ellas.)), porque junto a este anuncio se ha confirmado que aún veremos un segundo pack de contenido descargable para la secuela de la franquicia de ciencia ficción de Bioware.
Las publicaciones diarias cesarán excepto durante tres semanas concretas de 2011. Habrá publicaciones durante la semana anterior al lanzamiento de contenido descargable, y dos más que precederán al lanzamiento de Mass Effect 3.
Es probable que las dos semanas antes de Mass Effect 3 sean de mera publicidad, aunque (y esto lo digo sin haber jugado a la segunda parte) estaría bien que fueran noticias que enlazarán el final de una con el principio de la otra. Algo así le pegaría bastante bien a un juego que se ha preocupado de una manera bastante decente por mantener una ambientación inmersiva y un hilo narrativo que emula a las producciones audiovisuales del género.
Usuario
  1. darkpadawan

    Se lo metan donde les quepa.

    Justo igual que el resto.

  2. f3rran

    Estoy de acuerdo, yo compré la edición de coleccionista del primer Mass Effect y el DLC que venía me duró media hora (para 1200 MP que vale)

  3. f3rran

    Ahora estaba leyendo Eurogamer y dicen que Amazon Francia a puesto la fecha de salida de Mass Effect para el 30 de Junio (aunque también dicen que podría ser un error de Amazon)

  4. Radical Ed

    La única utilidad de la Red Cerberus es robarte preciosos segundos antes de dejar que sigas pateando traseros.

  5. RBOX

    A mí, exceptuando los packs de ropas, los demás me parecen medianamente decentes y Lair of the Shadow Broker es un gasto que para mí se convierte en NECESARIO. Y por ejemplo Zaeed, aún esta esperando a ser mi acompañante en una misión, es el totalmente prescindible.