Sakurai mete la puntita

La lista de luchadores del nuevo Super Smash Bros lleva cerrada «desde hace un par de años»

La lista de luchadores del nuevo Super Smash Bros lleva cerrada «desde hace un par de años» En la sesión de preguntas y respuestas de Super Smash Bros en el E3, Masahiro Sakurai no solo contó todo lo que ya sabemos; también dijo que la lista de personajes finales, incluidos algunos tan recientes como Pac-Man, está cerrada «desde hace un par de años». Cuando le preguntaron sobre si la adición de Greninja tuvo que ver con la popularidad del personaje tras el lanzamiento de Pokémon X e Y, Sakurai aseguró que «todos los personajes, anunciados o no, están elegidos desde el principio del desarrollo. Eso incluye a Pac-Man». «No podíamos dejar huecos abiertos para ver a quién metíamos de Pokémon X e Y», explicó el director. «Lo que pensamos fue: tenemos estos espacios para pokémon, así que decidamos a cuáles metemos. Decidimos que si esperábamos a X e Y nos pillaría el toro; tuvimos una charla entre los miembros del staff y planteamos si Greninja encajaba». Al final encajó, como sabemos. «Como lo hicimos tan antes [del lanzamiento] de X e Y, algunos de nuestros materiales eran solo bocetos; el personaje que veis ahora es algo que costó mucho trabajo por este motivo», dijo. «Creamos una versión súper rápida con los materiales que teníamos, pensando en cómo se suponía que iba a ser Greninja [en X e Y]. No lo decidimos por que se volviera popular, sino que lo teníamos pensado desde hace un par de años». Todavía falta algún personaje por anunciar, pero de momento podéis ir leyendo lo que comentó en ese Q&A del E3; estuvimos allí y os lo resumimos aquí.
  1. FlamencoBusiness

    Queda por anunciar Wonderful Red 😀

  2. ciberjm

    @maldo_arg dijo:
    Queda por anunciar Wonderful Red 😀

    ¿No lo anunciaron ya pero como trofeo?

    Por mi parte me hubiese gustado Chrom o Lucina, pero habiendo anunciado ya Ike y Marth creo que sería demasiados personajes del Fire Emblem

  3. Girulo

    Segun el leak de Gematsu, todo se está cumpliendo. Ahora solo faltarían Shulk, Chrom y Chorus Men.

    En mi opinión Hitler los Mii y Pacman suckean y preferiría que hubiesen mantenido a Snake que haber metido a este.

  4. Égida

    Si meten a Shulk y a Lucina por mi ya pueden chapar el plantel. Bueno, faltaría Bayonetta, pero sería injusto para el resto de luchadores.

  5. Wiizerg

    Wonder Red goder…