La edición especial de Monkey Island, también en iPhone

la edicion especial de monkey island  tambien en iphone Echando un ojo al Twitter de LucasArts, nos ha llamado la atención este twiteo:
Para nuestros fans de Monkey —un fondo de pantalla tamaño iPhone. Por ningún motivo en particular. Guiño guiño cabeceo cabeceo.
Si ellos dicen que no hay ningún motivo, no seré yo quien les contradiga; supongo que quieren dar un regalito a los que esperan con ansia The Secret of Monkey Island: Special Edition. Recordemos que estará en XBLA el 15 de este mismo mes. Sólo diré que nos encantaría jugarlo en nuestros flamantes iPhones. Guiño guiño cabeceo cabeceo.
  1. mrheston

    Santa madre de Dios, qué cosa más fea. ¡Qué tupé!

  2. Miguel Vallés

    Por no hablar del diseño de LeChuck. ¡Madre del amor hermoso!

  3. Fixxxer

    Espantoso. Vamos para atrás.

  4. Pep Sànchez

    Es un verdadero FAIL. Por el diseño, por las animaciones… Sé lo que se puede esperar de un juego para XBLA de 800 MS Points, pero joder, un poco más de cariño.

    The Course of Monkey Island es 60 veces más bonito que esto. (Acabo de ver que en el vídeo, cuando sale el barco de LeChuck, se ve a Manny Calavera a la izquierda, jeje.)

  5. FallenAngel

    Damn… sigo queriendo el maldito GayPhone.

  6. sauron

    Hoygan, ultimamente no paro de oir que los diseños de The Curse son molones e incluso los mejores de la saga, cuando durante años he tenido que oir que The Curse se cargo la saga y en parte por los diseños infantiloides. Siempre me encantó The Curse of Monkey Island, de hecho hasta me gusta Escape from Moneky Island! Vamos la gracia del concurso de dardos, cuando Guybrush dice «ahora dale al que esta detrás de esa pantalla» y lo tira contra la pantalla y se hace un «agujero» y esta durante un buen rato el agujero siempre que apsas, es genial!

  7. tocapelotas

    Soys una panda de retrógrados videojueguiles, y ni lo voy a argumentar, ea.