La beta de Metal Gear Online ya funciona

Aunque Ed ya no la dicho en su «noticia actualizada casi a diario», creo que vale la pena remarcarlo aquí. Konami publicaba hace un rato una nueva actualización para la beta de Metal Gear Online y a estas horas los europeos con una PS3 ya están echando sus primeras partidas en red con el juego de Kojima. Lo malo es que yo no tengo una PS3 y lo bueno es que así podré comer. Voy a hacerme unos macarrones al pesto ahora mismo, de hecho. Recordad que el cierre de la beta también se aplazó, así que durará hasta el 12 de mayo. Esperamos vuestras primeras impresiones y las de alguno de los nuestros, si puede ser, también.
la beta de metal gear online ya funciona
Redactor
  1. jonchito

    Pep, ya he jugado y puedo prometer y prometo que el hype puede subir exponencialmente a cada segundo que juego!!!. A ver cuando llega el «Hombre» Snake a las tiendas!!.

    En serio, muy divertido, muchos modos de juego (se mantiene el de protejer la Ranita que ya estaba en el anterior online e incluyen alguno nuevo).
    Para el que me quiera añadir Gameid: Jonchito

    A ver si te regalan una play de una vez hombre (gente de sonyyyy gente de sonyyy).

  2. Pep Sànchez

    A ver si te regalan una play de una vez hombre (gente de sonyyyy gente de sonyyy).

    ¡ESTE HOMBRE SABE LO QUE DICE!

    ;)

  3. Radical Ed

    Es una mierda. Online del de toda la vida -al que tanto me gusta calificar muy bajo-. Ved unos cuantos vídeos del MGS3 online para haceros una idea. Puede que sea porque estoy algo acatarrado pero me parece un dolor. De esas cosas que encantan al vulgo.

    Sin doblaje y sin nada nuevo en el online. Gente de bien: no os compréis el MGS4. Yo lo haré. La edición especial, pero no hagáis lo que hago sino lo que digo. Mi copia es un sacrificio que he de hacer para analizarlo y cascarle un 6 en esta santa casa.

  4. Happy Cat

    «Es una mierda. Online del de toda la vida»
    Os lo dije!!! Y sin jugar.

  5. Shinomune

    No se en que van más atrasados los japos, si en la next-gen o en el online (Nota: Es algo general, se que hay excepciones :P)

  6. Big Papi

    Joder, pues a mí no me deja registrar… Grrr…

    Edit: Vale, ahora sí, pero me dice que los servers están petados… Grrr…

    Que alguien me vuelva a decir que el online gratuito de la PS3 es mejor que el Live, por favor.

  7. Radical Ed

    Es mejor que el Live, de nada.

  8. Big Papi

    Pues nada, sigo sin creérmelo, pero gracias.

    Hoy al final ya ha funcionado, y bueno… Creo que me quedaré con lo que me interesaba del juego, que no era precisamente el multiplayer.

  9. Makun

    Apenas he tenido tiempo de jugar, así que no puedo decir mucho. Es un detalle que te permitan jugar un confuso tutorial y la personalización de tu personaje está bastante bien ^^. Algún que otro detallito como las huellas en el barro es bastante monete.

    Por otro lado, entre Konami ID, Game ID y nombre de personaje me he quedado ya sin alias para usar… Y alguien debería haberle dicho a los amigos de Konami que en una PS3 las texturas deberían tener un mínimo de calidad (en realidad me pasa en casi todos los juegos de PS3: las texturas las veo mucho más flojas que en la competencia microsoftiana, pero en esta beta doblemente actualizada cantan de mala manera).

    Yo no te diré, Big Papi, que el online sonyer es mejor. Lo que sí digo es que cuando vendan la consola con un headset y no haga falta pulsar Select y una dirección para decir algo predefinido a tus compañeros, igual se le parece. Claro que te puedes comprar uno, jejeje, pero hay muy poca peña que los use (aunque para lo que hay que escuchar… silenciados que me ahorro, xD).