Konami anuncia Miami Crisis

Leemos en Eurogamer punto es que Konami ha anunciado Miami Crisis, un juego de acción y aventura para Nintendo DS que tiene prevista su salida para este septiembre. Los encargados del juego son los grandes profesionales de Hudson, que no son muy guapos pero huelen bien. No se sabe mucho sobre la historia del juego, pero sí es una certeza que controlaremos a dos implacables justicieros de Miami: Martin Law, tipo rudo de maneras duras que ha chupado calle y sabe dónde se mueve el asunto, y Sara Starling, agente del FBI modelada en el calor y recogimiento de los despachos pero igualmente inflexible con esa lacra de nuestros días: el crimen.
Martin Law (izquierda, camisa verde) y Sara Starling (derecha, flow)

Martin Law (izquierda, camisa verde) y Sara Starling (derecha, flow)

Por lo visto, el uso de uno u otro personaje hará variar la forma de juego: con Martin tendremos que repartir más hostias que con Sara, cuyas acciones estarán más centradas en la resolución de acertijos y el devanarse los sesos en general. Fases de conducción y una «interfaz de control única» son otros de los puntos destacados del juego, del que aún no tenemos ni más detalles ni una mísera imagen. Le seguiremos la pista: nos encanta Miami.
  1. melodramatico

    Genial pie de foto… es un poco triste comentar la manera en que se da la noticia en vez de la propia noticia, pero es que es tan maaaaas de lo mismo…

  2. Pep Sànchez

    Me había parecido leer Martial Law y tenía ya los dedos sobre las teclas de la G, la O, la T y la Y. Pero no.

    Sara Starling (derecha, flow)

    XDDDDDDD