Kirby Super Star Ultra, "I told you pink was hardcore"

Como firme defensor de adoptar un sistema que no permita registrarse en AnaitGames a nadie que no sepa tararear ninguna melodía de algún Kirby, me sorprende que en un E3 cuyas entradas deben tener sudokus en el reverso, Nintendo no le haya dado más coba a este título. Todo aquel que sepa distinguir una dirección artística decente y un buen diseño de escenarios, se debería jactar de haber jugado con una sonrisa, pero con la punta de la lengua fuera, a algún juego protagonizado por este simpático e hinchable globo rosa. Pues resulta que uno de los cinco first parties que Nintendo tiene pensado lanzar en lo que queda de año va a ser este remake del fantástico juego homónimo (sin el Ultra) en USA —Kirby’s Fun Pack por aquí— que otrora hiciese las delicias de miles de fans en SNES. Y va Nintendo y lo dice con la boca pequeña, teniendo que rebuscar por su web de contenidos del E3 para encontrar algo.
Míralo... pobre. Pidiéndote, ilusionado, atención desde el descampado tras el Kodak Theatre. Apadrina la ilusión por un buen juego.

Míralo... pobre. Pidiéndote, ilusionado, atención desde el descampado tras el Kodak Theatre. Apadrina la ilusión por un buen juego.

Como buen remake, contará además de con todos los ya conocidos, con nuevos modos multijugador, tanto DS Download Play para tres nuevos minijuegos que incluirá, como multitarjeta para el modo aventura. Podéis ver un tráiler, capturas de gameplay y conceptos tras el salto. Gracias a WoRMs por el aviso.
kirby_package Go Kirby go!
Usuario
  1. Sikaffy

    Kirby SuperStar fue uno de los mejores juegos de SNES, sin duda alguna. Este juego sería la razón de comprarme un DSlite.. si tuviera dinero :-/

  2. WoRMs

    ostras, mi nick aparece en anait, ya soy importante :P

    por otra parte, a ver si van apareciendo juegos interesantes para la ds que ultimamente escasean bastante….

  3. Maz

    ¿Un juego de Kirby de la vieja escuela? Oh, síes. ¿Para cuándo el remake con sprites molones a lo Wario Shake it del primer Dream Land, Ninty?

  4. majin_antonio

    «Nintendo no le haya dado más coba a este título».

    Joder, pues no será por falta de iteraciones. Pero claro, una franquicia de nintendo que no tiene más de 10 partes se puede considerar como poco explotada, sí.

    Sólo jugué en su momento al primer Dream Land de GB tocho, y me pareció excelente. Otro motivo más para hacerme con una DS…

  5. La Voisin

    Al menos podriais haber leido el pdf, que dice que sale el 22 de sptiembre y que incluye multijugador de hasta 4 personas con descarga DS.

    Iba a poner el link de http://press.nintendo.com/E32008/ pero es que ahora tienes que tener contraseña para poder entrar D:

    Asi que os pongo link directo a los artworks a un reasolucion despanpanante y el pdf de presentacion :P

  6. NuSuKi

    Te cagas… hace cosa de una semana me puse a jugar al de SNES después de chorromil años. Casualidades de la vida.

  7. iTor

    Undu, lo de que soporta multplayer en descarga DS para los minijuegos y multitarjeta para el modo aventura creo que está ahí. La fecha de finales de Septiembre es en principio para USA.

    Gracias por las galerías, ahora las subo.

  8. Deus Ex Machina

    No es por nada porque Kirby me molaba mil en su epoca pero, ¿otro remake? joder como esta la industruia con las ganas de innovar y la originalidad

  9. Xander_VJ

    Cuando el remake es un JUEGAZO como el «Fun Pack» yo encantado de la vida, oiga. Además que de «Kirby» también hay juegos originales. ¿Alguien dijo «El Pincel de Poder»?

    ¡Viva Kirby! La prueba empírica de que una puta bola rosa puede molar más que un marine espacial calvo, un espadachín adolescente emo y un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Juntos.

  10. Yggdrasil

    No jugué al original, pero el remake este tiene una pinta cojonuda.

    Por cierto, ya han publicado un video en GT.

  11. Aku

    IMPRESIONANTE. Asi era el juego, me lo llegué a pasar junto con mi hermano al 100% y puedo asegurar que era xunguísimo… xD , al dia siguiente deje jugar a mis vecinos un rato solos… Al volver mi partida había desaparecido… Y eso que pa borrar creo recordar que hacia falta una combinacion xunga (desde ese dia no han entrado mas xD).

  12. NuSuKi

    Aku, sólo al 100%? Si no recuerdo mal, tenía 101% :3