Killzone 3 tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

killzone 3 tendra modo cooperativo para cuatro jugadores Al contrario que en su antecesor, en el que se tomó la incomprensible decisión de no hacer un modo cooperativo, parece que el nuevo Killzone 3 sí satisfará esas peticiones y lo hará con un modo especial con hasta cuatro participantes colaborando codo con codo para aniquilar a los Helghast que se pongan por delante, tal como han confirmado en FirstPlay, la revista digital oficial de la PSN americana, a la que llegamos vía NeoGAF. El cooperativo a cuatro bandas en cuestión se sabe que será basado en la consecución de objetivos y cumplimento de misiones, nada de oleadas y a ver quién aguanta más. Y, aunque siempre he dicho que Killzone 3 (y la saga de Guerrilla en general) me parece ramplona y sin personalidad, he de admitir que desde que leí que en esta tercera entrega puedes apuñalar a los Helghast en los ojos, se ha ganado parte de mi atención. Si es que en realidad no es tan difícil complacerme, ¿verdad? Actualización: Nuestro gozo en un pozo. Parece que lo que se decía en FirstPlay sobre el modo cooperativo de Killzone 3 no es cierto, sino que se trataba de un rumor al que dieron el estatus de noticia. Tim Clark, editor del programa, ha pedido perdón a los usuarios y a Guerrilla por el despiste.
Redactor
  1. Nocturne

    A mí me gustaría poder apuñalar a Rico donde sea.

  2. Javato

    una gran noticia para los «pocos» que nos parece una saga de puta madre

  3. Denian

    Vaya con el pinjed este, en todas las noticias de juegos de PS3 metiendo puyas y poniendolos a parir pero luego con el Kinect «hay que dejar pasar el tiempo por que igual nos llevamos una sorpresa»

    Menudo personajillo xD

    Pero bueno ya que para la 360 ya no salen juegos habra que dejar que el señor pinjed se entretenga de alguna manera, pobrecillo.

  4. Nocturne

    @Denian

    Tu eres nuevo por aquí ¿no? xD

  5. bubblebreaker

    los de anait son guays, fanboys para todos los gustos, pero guays.