Killzone 2: vídeos de la versión final

Si eres insider de IGN —de los que pagan, vamos— habrás tenido acceso a un material exclusivo en alta definición de Killzone 2. Un vídeo que cualquiera que sepa dónde buscar habrá visto ya. Pero en AnaitGames somos de los que facilitamos las cosas al pueblo llano por puro amor. De modo que si eres lector de nuestra página podrás acceder al material que le robamos a PlayStation Universe —que a su vez ha sido cedido por la anteriormente citada IGN—. Y todo gratis. Sí amigos, somos un chollo. Ver en HD

Inevitablemente empezamos con Mr. Fucking Convoy.

Dos más tras el salto. Ver en HD

El señor manco de IGN que está jugando —obviamente en ultra-fácil— le hace un flaco favor al juego.

Ver en HD

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo?

La fecha oficial para Europa es el 25 de febrero.
Usuario
  1. Preacher (Baneado)

    Algo me dice que Mr. Fucking Convoy nos va a dar los mejores momentos del juego.

  2. novanoise

    oh mirad…

    es el hermano pequeño de Cole Train

  3. Preacher (Baneado)

    oh mirad…
    es el hermano pequeño de Cole Train

    Yo no le veo el parecido, además de no ser negro su físico responde a la morfología de los seres humanos.

  4. Letras

    Tengo ganas de jugarlo de una p**a vez, a ver si el hype es merecido o es como la primera entrega, pero te juro POR MIS HIJOS que no le veo nada terriblemente especial en estos vídeos que han salido. Quizá porque son prácticamente todos de la misma fase, algo simplona.

    Por cierto, el tío que juega es de muchas risas, ¿eh? Peor jugador sobre la faz de la Tierra. ¡Cohaagen, manda el currículum!

  5. pabliter

    xD letras, eso es porque no me has visto a mí jugar un chuter con mandos… me cuesta hasta en el uncharted…

  6. Radical Ed

    xD letras, eso es porque no me has visto a mí jugar un chuter con mandos… me cuesta hasta en el uncharted…

    PLAS!

    Letras creo sinceramente que sin ser nada del otro mundo en lo que son vuestros standards —algo mejor que el COD4 aunque esto no creo que lo reconozcas nunca— sí te va a gustar bastante. Luego el componente oligofrénico no se si te hará tilín o no, lo cual la verdad suele pesar bastante en vuestros juicios por sabe Dios qué razón.

    Claro que puede que me equivoque y al final sea un Killzone =)

  7. Nerkin

    Le damos ya el GOTY? o nos esperamos a Uncharted 2 y God of War 3? ah.. ¿pero hay más consolas en el mercado?

    Un WTFLOLOMFGROLFOMGLMAOLULZ en toda regla.

  8. pabliter

    vale, tras ver el vídeo he de decir que el que está jugando es manco de verdad o es malo o peor.

  9. jdmalpartida

    tu si que eres un WTFLOLOMFGROLFOMGLMAOLULZ en toda regla

  10. Yuluga

    A mi no me quita el sueño este juego :S

  11. Radical Ed

    ¡¡Uncharted 2 va a ser 3 veces mejor que vuestras madres!!11!!

  12. Yuluga

    Ese pinta bien ;) Killzone morirá con el nuevo juego de Infinity Ward en menos de un año… Aun así, para todo lo que se ha dicho del juego y tanto bombo, me lo esperaba mejor la verdad =/

  13. Radical Ed

    De Killzone no se ha hablado tanto como juego, no te creas. Pero de lo que sí que ha hablado es de su apartado técnico y no creo que en 2009 veamos nada que lo supere, la verdad. Si a parte de un monstruo técnico esperábais algo más deberíais leerme más. Soy la voz discordante en la corriente de Mainstream Lemmings!

  14. Nerkin

    Que si quieres metemos en la lista el Viva Piñata.Aquí participamos todos.

  15. Tito Almo

    A mí lo que me jode es que le hayan quitado la cresta al ex-tío-de-la-cresta, por lo demás, a ver si algún día vemos otra misión, coño ya.

    Y sigo viendo necesaria una campaña desde el punto de vista de los Helghast.

  16. Island_Earth

    Si Guybrush Threepwood levantara la cabeza…

  17. Silverdisc

    El último video si que es revelador, con los dos primeros no estaba seguro, pero con el último…must-have….ese focal-blur en el arma…..esa falta de asfixia manteniendo tanto tiempo el arma en ironsight….amazing!

  18. Toca pelota

    @Radical Ed

    Pero de lo que sí que ha hablado es de su apartado técnico y no creo que en 2009 veamos nada que lo supere

    Yo la verdad, no se si es que os lavan el cerebro o es que simplemente os dejais llevar por la corriente. Ya me diras donde esta el excelente apartado tecnico en estos videos. Yo no veo nada que se salga de lo estandard de lo que tiene que ser un FPS hoy en dia.
    A parte, el escenario no es propicio para este tipo de «analisis» ya que es bastante pobre, asi que ya me diras de que te has sorprendido tanto para tal afirmacion.

    Yo no se como se veia el CoD4 en PS3, pero en PC se veia tan bien o mejor que esto, sobre todo en algunos niveles. Por otro lado tampoco veo que se vea mejor que el GoW2.

    Obviare comparaciones con el Crysis (juego que tiene mas de un anyo) por que me saldras con el tema de los 200 euros otra vez.

    Concluyendo, un juego que tu mismo dices que no aporta nada mas que el apartado tecnico, y el apartado tecnico no es tan espectacular como para fliparlo. Por que conyo me deberia comprar este juego?

  19. OMeGa

    ojalá no lleves razon con lo del apartado tecnico y tengamos algo mas impresionante durante el 2009…
    no creo que no este pulido pero creo que se les ha retrasao un pelin xD

  20. Toca pelota

    @Radical Ed

    Veo que lo has pillado. O no.

  21. ChicoZ

    @Radical Ed

    Pero de lo que sí que ha hablado es de su apartado técnico y no creo que en 2009 veamos nada que lo supere
    Yo la verdad, no se si es que os lavan el cerebro o es que simplemente os dejais llevar por la corriente. Ya me diras donde esta el excelente apartado tecnico en estos videos. Yo no veo nada que se salga de lo estandard de lo que tiene que ser un FPS hoy en dia.A parte, el escenario no es propicio para este tipo de “analisis” ya que es bastante pobre, asi que ya me diras de que te has sorprendido tanto para tal afirmacion.
    Yo no se como se veia el CoD4 en PS3, pero en PC se veia tan bien o mejor que esto, sobre todo en algunos niveles. Por otro lado tampoco veo que se vea mejor que el GoW2.
    Obviare comparaciones con el Crysis (juego que tiene mas de un anyo) por que me saldras con el tema de los 200 euros otra vez.
    Concluyendo, un juego que tu mismo dices que no aporta nada mas que el apartado tecnico, y el apartado tecnico no es tan espectacular como para fliparlo. Por que conyo me deberia comprar este juego?

    Yo en cuestion de chuters soy PCro totalmente y no, COD4 no se ve ni de coña mejor que Killzone 2, y eso que en PC con una buena grafica y physx da gusto verlo.

    Lo de los escenarios no se de donde lo sacas, los mapas online de la beta se comen a todo el COD4 junto, y eso que solo eran 3, estan llenos de posibilidades, caminos, tuneles, detalles. . . vamos que no veo porque comprarse COD: MW2 en vez de Killzone 2 dado que la jugabilidad es practicamente igual pero con mejores mapas y mejores graficos :)

    Yo dudaba porque no me gusta jugar a shooters con Pad, pero despues de la Beta no veo motivo alguno para no comprarmelo, graficos buenisimos, jugabilidad buena, escenarios magnificos . . . no se que mas pedir, COD4 no aporta NADA DE NADA al mundo de los juegos y mira como mola. Con que este bien hecho vale para que sea un juegazo. No se porque a KZ2 se le pide que sea un shooter especial y al «magnifico» COD4 no.

    Respecto a crysis, que mas da que tenga un año si total aun no existe un PC que mueva todo lo que tendria que dar Crysis ya que que por si no lo sabes esta capado, que los escenarios al maximo potencial solo los mueven a 2, 3 FPS, eso si, se ven increibles. Si buscas por internet con los Mods se ha probado y no son jugables a dia de hoy aun.

    En consola en 2009 quitando sorpresas dudo que se vea algo mejor que Killzone 2, a pesar de todo guerrilla lo ha hecho bien y no les voy a quitar meritos, bastante mierda han comido ya jajajja

  22. Toca pelota

    @luis

    Lo de los escenarios no se de donde lo sacas, los mapas online blablabl

    Como he dicho yo lo estoy juzgando por los videos, no por ninguna demo, es mas, me acabo de enterar de que hay demo multiplayer. Por lo tanto, tambien pensaba que la gente lo juzgaba por el video.

    CoD4 aporta mucho, aporta como conyo se tiene que hacer un puto juego de guerra de verdad. Habra que ver si las misiones en KZ2 estan a la altura. En todo momento estoy hablando solo y exclusivamente del modo singleplayer.

    En cuanto a crysis…a ver…yo lo juego a la configuracion que me detecta y se ve de putisima madre a un framerate decente. Si en las opciones lo puedo subir aun mas y me va como el culo…no es ningun puto problema es un aliciente para cuando tenga un ordenador mas potente, tal como me viene «de serie» ya es mas de lo que hace cualquier juego de PS3, por ahora.

    P.D: Quien no daria su huevo derecho por poder meter el God Of War en la PS3, ir a las opciones y seleccionar «Graficos HD». Y ale, a jugar God Of War en HD.

  23. ChicoZ

    @luis
    [quote]

    P.D: Quien no daria su huevo derecho por poder meter el God Of War en la PS3, ir a las opciones y seleccionar “Graficos HD”. Y ale, a jugar God Of War en HD.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo de Crysis es que esta capado el juego, que el motor da mucho mas de lo que muestra, ni en la mejor de las configuraciones se ve tan bien como puede llegar a verse. He visto screens de esos mapas acojonantes que solo tiran a 3 FPS y te digo que dentro de 3 añitos Crysis va a suponer un avance mas grande de lo que ha supuesto ya, porque lo que puede llegar a mover ese motor aun no lo mueven los PC’s actuales, estoy deseando ese avance jajaja.

    Pense que juzgabas habiendo visto mas y tal. Yo si te soy sincero los videos me dan muy igual , yo he visto el juego y opino sobre lo que he jugado, y la verdad es que tiene los mejores mapas que he visto nunca en un shooter(respecto a detalles y posibilidades) y el control es igual de bueno que el de COD4, cambiando algunas cosas pero va de lujo.

    COD4 no ha aportado nada de nada nuevo, lo que ha hecho es coger lo que habia y hacer las cosas como hay que hacerlas. No le quito meritos, pero digo que como juego aportar no aporta nada, a nivel ni jugable ni de misiones(si eso la de sniper(L)), pero ha sabido poner todo en su justa medida, accion, sigilo etc. y han hecho una de las campañas mas perfectas que se pueden jugar en un shooter.(y luego online otro tanto)

  24. tocapelotas

    Estoy de acuerdo con lo que dices del CoD4, y para mi eso es aportar ;) Yo creo que un juego no aporta solo cuando crea nuevos elementos, aporta cuando se convierte en un referente. Es un ejemplo de como se deben hacer las cosas.

    Y lo que dices del Crysis es lo mismo que yo digo, si dentro de 2 anyos me pillo otro ordenador, metere mi Crysis, me ire a las opciones y ale, tengo un juego de hace 3 anyos adaptado a los tiempos. Pero esto no quita que haya podido jugar a dia de hoy con los graficos de hoy y con el framerate de hoy.

  25. tocapelotas

    Bueno, acabo de hablar con un colega que esta trabajando en Guerrilla y me ha dicho que este KillZone2 esta a la altura del hype. Como he trabajado con el y se que sabe de lo que se habla, me lo creo.
    Pero eso no quita que otros hablen por hablar ;)

  26. marine_fran

    Que huevos tienen los de Guerrilla. En el segundo vídeo se ve a un enemigo «atravesando» una pared. Deberían mirar un poco los vídeos antes de lanzarlos.

  27. Radical Ed

    Bueno, acabo de hablar con un colega que esta trabajando en Guerrilla y me ha dicho que este KillZone2 esta a la altura del hype. Como he trabajado con el y se que sabe de lo que se habla, me lo creo.
    Pero eso no quita que otros hablen por hablar ;)

    DIOS!! Tocapelotas!! Haces que todo intento afable de mantener la compostura ante la más gratuíta ignoracina acompañada de su buena ración de atrevimiento sea más futil que discutir de diseño de juegos con Molyneux.

    En serio, un caso grave de falta de oxígeno al nacer.

  28. Yuluga

    Bueno, acabo de hablar con un colega que esta trabajando en Guerrilla y me ha dicho que este KillZone2 esta a la altura del hype. Como he trabajado con el y se que sabe de lo que se habla, me lo creo.
    Pero eso no quita que otros hablen por hablar ;)

    Claro que va a decir uno del juego que tanto polemica ha dado xD El juego claro que estara wapo pero que no tenga modo cooperativo a estas alturas uffffff Y a ver como es el modo historia y las opciones online :( Y como vaya tan mal el online del juego como la beta, me quito el sombrero ante ellos y se los tiro a la cara por su trabajo ;)