Killzone 2 no tendrá modo cooperativo

Guerrilla Games nos trae malas noticias para empezar el día: finalmente no habrá modo multijugador cooperativo en Killzone 2. Se había dado por hecho que el juego tendría algún tipo de modo cooperativo, aunque fuese a través de un parche posterior al lanzamiento. Incluso hace algún tiempo hubo rumores sobre un cooperativo para hasta cuatro usuarios. Pero según Mathijs de Jonge, director del juego, finalmente habrá que conformarse con el modo campaña y el multijugador online:
Actualmente no hay planes para un modo cooperativo en Killzone 2. Técnicamente sería bastante complicado implementarlo para el modo historia, ya que las distintas secciones de cada misión se cargan imperceptiblemente, sin pantallas de carga, y eso causaría problemas de teletransporte con los jugadores. Incluso sin el cooperativo, se trata de un gran juego y los usuarios tendrán mucho donde hincar el diente
Os recuerdo que el juego saldrá a la venta en Europa el 25 de febrero y dos días después en Estados Unidos. La demo podremos probarla algo antes, pero todavía no tiene fecha definitiva.
"¿Tú y cuántos más?"

"¿Tú y cuántos más? ¿Cómo? ¿Sólo tú? Pffff..."

Redactor
  1. alzberto

    O sea, que el desarrollo del juego está tan jodidamente scriptado que si hubiera más de un jugador a la vez cantaría estrepitosamente. Ups

  2. Icarus

    Sí, la verdad es que tiene pinta de ser algo así. Lo de las cargas y los personajes teletransportándose es una mala excusa. En Gears of War 2 pasa y la experiencia del cooperativo es de lo mejor del juego.

  3. Taim Meich

    O sea, que el desarrollo del juego está tan jodidamente scriptado que si hubiera más de un jugador a la vez cantaría estrepitosamente. Ups

    Justo, justo, justo lo que he pensado >:D

  4. morri

    OT: Me ha llegado al feed de Google Reader una entrada de Super Juegos Xtreme pero la entrada no existe, ¿qué ha pasado?

  5. Tarantinoconnection

    «¿Tú y cuántos más? ¿Cómo? ¿Sólo tú? Pffff…»
    Yo y mi sombra, modafaka.

    Pequeña putadita, eso si, ese ligero traspies abre un frente por el que atacar al juego por parte de los fanboy boxers. Show must go oooon (8) !!!

  6. mrheston

    @morri

    Se me fue la pinza y publiqué sin querer, pero aunque la despubliqué en un segundo, justo te debió actualizar el Reader. Ignórala, la publicaremos de nuevo en cuanto esté lista.

  7. Lord of the Trolls and Casinos

    Yo solo no, yo y mis dos amigos; Smith y Weson.

  8. Fixxxer

    Los juegos de éste tipo sin coop pierden mucho :/

  9. Radical Ed

    A pesar de los rumores nunca hubo intención de meter cooperativo en este juego.

  10. Jilguero

    Pues empezaron bien.

    Mis dos GeOW están comiitos de polvo salvo coops eventuales.

  11. Yuluga

    Ya empezamos los problemas :(

    Radical Ed hace un año, cosa así, hablo Guerrilla sobre un parche para el cooperativo.

  12. Lloyd816

    Odio los cooperativos, excepto cuando me atranco en la historia xD

  13. Espastulator

    Fixxer, no estoy de acuerdo. De este tipo?

    Un FPS ni necesita obligatoriamente multi, ni cooperativo.

    «Si…solo yo. Pero antes de nada, Hellgast, te dire que he salvado a Marte del Infierno, escapado de los mutantes en la isla, salvado a Ciudad 17 (eso creo), derrotado a razas alienígneas, escapado de la Ishimura, eliminado la invasión de los Hellgast anterior, y he tenido tiempo de salir con vida de Rapture. Sopesa a quien te enfrentas, antes de mover un solo músculo más….Incauto. Antes de verme siquiera, ya estabas muerto». :)

    (de Cómo vacilarle asi, sin más, a un Hellgast 12ª Edición, Planeta Tierra, 2009)

  14. Radical Ed

    Yuluga que algún programador de trinchera, al ser acosado por un periodista ansioso, haya salido del paso diciendo que se lo pensarían hace un año no es ni mucho menos una intención. Estas cosas se anuncian como poco un año antes de que el juego salga a la calle y unos meses antes se dan los detalles.

    Yo no esperaría nada, porque si bien hacer el coop online no supone más que poner unas cuantas líneas de código el rehacer todo el diseño de niveles del juego para adaptarlo a este tipo de modos —que es por lo que se anuncia con tanto tiempo esta feature— sería una cantidad escandalosa de trabajo y una descarga épica.