Juego de regalo!

Y mas noticias. Lo primero… el juego de regalo. Un matamarcianos muy majo de la mano de Fathammer (colaboradores de la mitica Gizmondo, entre otras cosas). Lo podéis bajar de aqui.Lo segundo es que Meristation ha hecho algo útil. En este caso una opinión de una japonesa ex residente en España. Es verdaderamente curioso lo que opinan del retraso de ps3 ahí «“me parece muy mal que Sony haya tenido este detalle tan feo con los usuarios europeos, tanto tú como yo sabemos que en Japón es distinto y que nunca nos ha hecho nada, pero creo que ellos deberían hacer algo al respecto, por ejemplo no comprarla el primer dia para mostrar su desacuerdo al mal trato recibido” y poniendo como ejemplo lo que ellos hicieron con Xbox. Más claro, agua.Y finalmente, el otro día en Valencia tuvimos reunión de desarrolladores. El señor Juan Mellado y el señor Jose se han currado sendos resúmenes. Disfrutadlos.Opa Opa forever!
Usuario
  1. GIKE

    Me apunto a esa iniciativa, es más, creo ke tardaré meses en comprarla, y eso ke a partir de la generacion psx y saturn, las he tenido todas el dia de salida……
    Ke se corra la voz, y a ver si sony se da cuenta ke no debe putear a los ke le dan de comer.

    Saludos…….

  2. pinjed

    Galería de fotos de la japonesa. YA!

    SALU2

  3. Spidey

    Emm… no me gusta especialmente tirar piedras sobre mi tejado (si es que se puede decir que es «mi tejado»), pero…

    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=608526&m=

    Reconozco que estoy perplejo

  4. JakCore

    LOL Nacho Ortiz se ha cambiado de sexo y se ha ido a vivir a japón ¡¡¡ No sabia yo que los cirujanos eran capaces de hacer tan buen trabajo oye. Lo mismo yo también me cambio de sexo para que me dejen tan buenorra como esa.

     
    Ahora en serio, esto es muuuy fuerteeee, a ver que explicación da meri.

  5. Tito Almo

    Increible, increible, increible

  6. Nae

    Es lo mas grande que he visto en años XD.

    Opa Opa forever!

  7. Spidey

    Parece que la cosa se va aclarando… Y en verdad, el lío ha estado en el uso de un pseudónimo en su otro ámito profesional.

    Al menos nos lo han demostrado una conversación vía webcam que es ella… jur!