Jack Tretton confirma Killzone 3

killzone-3El señor más carismático de toda Sony ((Con permiso de Kevin Butler.)), el soporífero showman Jack Tretton, ha confirmado hoy de forma oficial algo que nadie dudó jamás y que siempre dimos por hecho: Killzone 3 existe y está en desarrollo. Sin embargo, el amigo Jackie no se atrevió a mojarse y decirnos si veremos las primeras imágenes del juego en el próximo E3, aunque a juzgar por sus palabras en el canal de GameTrailers, parece que ganas no le faltan:
Estoy guardándome las cartas para el E3. Vamos a liarla bien gorda. Tenemos a Guerrilla [Games], que hicieron un gran trabajo con Killzone 1 y 2. No sé cuándo podréis ver el anuncio sobre ello [en el E3], pero puedo prometeros un Killzone 3.
Tal como dicen en Destructoid, es de agradecer que algunas de las noticias que Sony nos está reservando no estén relacionadas con el dichoso Move y el ejército de minijuegos que caminan tras de él. Veremos si, como dijo Ed, consiguen mejorar su última iteración en una saga con menos personalidad que Gaspar Llamazares.
Redactor
  1. Thin Lizzy

    Mister Obvius al ataquerrrrrr.

  2. Radical Ed

    Ojalá sea el Halo 3 de la saga, porque como sea el WipeOut 3 (que es el estilo que le encanta a Sony) apañados vamos.

  3. ThugLife (Baneado)

    Si es igual de revolucionario y awesome que el segundo mejor que se lo guarden y saquen otro heavy rain. Más juegos vacios para graphic whores NO.

  4. Sev

    ¿Saga poco carismática? Los Helghast son unos de los enemigos más carismáticos de la historia de los FPS, eso sí, las armas son bastante cutres, deberían darle un repasito y volver a incorporar el ataque alternativo que tenía Killzone.

    Está claro que el objetivo principal de Guerrilla con Killzone 2 era mostrar unos gráficos hiperrealistas, y por ello el apartado jugable está algo vacío, pero ahora que tienen el motor creado, confío en que hagan otra obra maestra como
    Killzone: Liberation.

  5. marine_fran

    ¿Saga poco carismática? Los Helghast son unos de los enemigos más carismáticos de la historia de los FPS.

    Me he echado unas risas de 5 minutos. Es increíble lo que algunos entienden por carisma.

  6. Alfi1995

    Oh, menuda sorpresa, nadie se lo esperaba a qué no?

    Bah, no me interesa nada este juego, el dos era un shooter normalito, nada del otro mundo… Y además, cada vez me gustan menos los shooters bélicos.

  7. Sev

    @marine_fran

    Del lat. charisma, y este del gr. ???????, de ??????????, agradar, hacer favores.

    * Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

    Cambia personas por personajes.

  8. borya89

    @Sev

    por dios Sev, si son claramente los nazis del futuro xd

  9. MidouCloud

    @Sev
    por dios Sev, si son claramente los nazis del futuro xd

    El diseño de los Helgast mola. Aish, ojala me toque el Killzone 3 como ya me paso con el anterior en un concurso de anait XDDDD

  10. Radical Ed

    Lo que está mejor de los Helgasht es su transfondo y los personajes, sobre todo del primero.

  11. mio_tony

    Si arreglan el apuntado y ciertos detalles, promete mucho.

    Gráficamente KZ2 sigue siendo impresionante, y sus efectos de luz siguen siendo los más acojonantes, DE LEJOS.

  12. ThugLife (Baneado)

    El problema de la gente esta de Guerrilla es que el talento que tienen que no es mucho lo concentran en el motor gráfico y poco más, porque vaya chufas de juegos se cascan. Si tuvieran unos gráficos normalitos le caían ostias hasta del apuntador.

  13. J.Keel

    El problema de la gente esta de Guerrilla es que el talento que tienen que no es mucho lo concentran en el motor gráfico y poco más, porque vaya chufas de juegos se cascan. Si tuvieran unos gráficos normalitos le caían ostias hasta del apuntador.

    Me parece que estas confundiendote Guerrilla con Crytek.

  14. ThugLife (Baneado)

    Pues sí, pienso exactamente lo mismo de los de Crytek. Sólo hay que ver el Killzone original para ver que esta gente tiene el talento en el culo. Hoy en dia te hacen un fps competente hasta los estudios soviéticos con 4 duros. Mucho ruido y pocas nueces.

  15. J.Keel

    ¿Has probado el KZ2? Mas de cinco minutos desganados autoconvencido de que seria una mierda, quiero decir.

  16. ThugLife (Baneado)

    Lo jugué y me lo pasé. Y puedo decir sin complejos que hay 15 FPS mejores en esta generación.
    Estuvieron dando el coñazo muchos, muchos años para parir un juego correcto sin más. Los estupendos gráficos e iluminación maquillaron una jugabilidad más simple que el asa de un cubo, un diseño de niveles bastante regulero y unas armas bastante meh.

  17. Sev

    @kurtkbain

    Anda, anda.

  18. mio_tony

    @kurtkbain

    El modo historia de KZ2 (teniendo en cuenta que va totalmente enlazado con el primero) no es para nada malo ni aburrido, sí que tiene bajones, como casi todos los juegos, pero es un juego exigente y divertido, no es que te pongas a bostezar en pleno tiroteo, ¿eh?. Tiene fases espectaculares en todos los sentidos.

    El mayor problema de este juego (y la razón por la cual lo vendí) es que el multijugador falla en ciertas cosas esenciales, pero el modo historia y la jugabilidad no son para nada de juego mediocre, por no hablar del apartado técnico, que importa y mucho aunque no seas un graphic whore. Y por cierto, los personajes también son interesantes y carismáticos, y eso es otro punto interesante, aunque el malo podría haber dado más caña, aunque ciertamente era más un líder político que un guerrillero, a diferencia del subjefe final.

    El sistema de coberturas es de lo más respetable que se ha visto en esta gen dentro del género, por cierto.

  19. ThugLife (Baneado)

    A mi el control me pareció bastante incómodo, los aliados eran más tontos que un zapato y el multijugador se notaba que no estaba trabajado. Por eso digo que es un juego correcto pero muy sobrevalorado. Si este juego hubiera sido multiplataforma no se acordaria nadie de él.

  20. mio_tony

    ¿Con el control te refieres a la disposición de los comandos (botones) o al movimiento del jugador y puntero?, si es lo segundo, se podía cambiar casi todo (excepto la precisión de disparo), si es lo primero, no creo que eso merezca una crítica negativa, ¿deben todos los FPS tener el disparo, salto y recarga en los mismos botones?, para nada.

    La IA no es una maravilla, pero tampoco apesta, además, el sistema de cobertura hace que la IA deba ser mucho mejor ya que los disparos y la precisión del enemigo es bastante alta (ya sabes lo que hay si te paseas sin cobertura cuando hay francotiradores). El multiplayer tenía fallos gordos, pero también se hizo con calidad y con mimo. Es como en su género White Knight Chronicles, un juego que por ciertos detalles no llega a ser de 8-9, pero que bien merece un 7 y siendo un tanto tiquismiquis.

    Está sobrevalorado por los gráficos y por ser exclusivo, cierto, pero es que en esta gen hay MUCHOS sobrevalorados exclusivos, pero bueno, no entraré en esta discusión porque terminará en un sonyers vs botsers.

  21. ThugLife (Baneado)

    Sobrevalorados exclusivos hay en todos lados.

  22. borya89

    @Sev
    por dios Sev, si son claramente los nazis del futuro xd

    El diseño de los Helgast mola. Aish, ojala me toque el Killzone 3 como ya me paso con el anterior en un concurso de anait XDDDD
    no digo que no mole su diseño, pero que estan claramente inspirados en el nazismo no me lo negaras…

  23. jonchito

    @kurtkbain

    Ya lo has dejado bastante clarito, ahora vuelvete a vidaextra o meri que encajas más.
    P.D.Meh!¬¬

  24. DeadGamer

    ¿En serio este es el juego que quiere poner Sony como competencia al Gears 3 en abril del año que viene?
    NO.

  25. ThugLife (Baneado)

    Se le ha escapado el muñeco a Jose Luis Moreno, pasen y recójanlo. Ah no rectifico, ese era monchito.

  26. mio_tony

    @DeadGamer

    ¿Alguien ha dicho The Last Guardian + FFXIII Versus?, o dicho de otro modo, mejor dejamos el Sony vs MS 2010 que es muy pronto.

  27. level775

    A juzgar por la imagen sale en Ipad!!, jajajaja

  28. jonchito

    @kurtkbain

    Gracias por dejar bien claro el supertroll que eres, ahora para tu cueva anda.