Jack Thompson a la carga, again

Jack, cariño, rallas cantidubidubidú.Aquí el email que Jack le escribió al honorable Yuri Ushakov, embajador ruso en los Estados Unidos. Culpa indirectamente al director de Running With Scissors (saga POSTAL) de ser un sociópata e inspirar matanzas en Rusia.Aquí la respuesta de Running With Scissors a tan desagradables acusaciones.Quien no sepa quien es Jack Thompson… nosotros se lo explicamos. Aunque él se define diciendo que «I am an expert, recognized as such in the United States, Canada, the United Kingdom, Spain,» no os lo creais. Ese tipo utiliza las mismas armas que cualquier mediocre: la demagogia. Sí, es como un Federico Jiménez Losantos… bueno, no, no nos pasemos. No es tan hijo de la gran puta. Pero casi. La mitad que Losantos. O sea que imagínate.
jack thompson a la carga  again
Redactor
  1. Nae

    Aprovecho la coyuntura para anunciar lo siguiente:

    Para quien le guste jugar y tener eso como trabajo serio, podeis ver la oferta de empleo de testers de gameloft en stratos.

    http://www.stratos-ad.com/trabajo/d…&vhora=08:17:08

    Estan en Sant Cugat y tal, pero creo que es una buena oportunidad para los que quieran entrar en el mundo del videojuego «porque saben mucho de juegos».

    Opa Opa forever!

  2. Xavi Robles

    Gracias Nae, muy interesante :)

    Por cierto… ¿concretaste algo con PCLife?

  3. Juan

    Federico Jiménez Losantos no es ningun hijo de puta, en todo caso lo sera el niñato que ha escrito esta noticia

  4. Ikael

    Un poco de respeto, chaval. Que por mucho que yo piense que Losantos es Heidi al lado de Jack Thompson (un tío que no ha dudado en describir con todo lujo de detalle sádico como mataría a sus enemigos y los sacrificaría a Kromm), eso no me da derecho a faltar al respeto a nadie, chavalote.

  5. Xavi Robles

    Ah… qué bueno. Me levanto por la mañana, tomo un café, leo el periódico… y disfruto de mi hatemail. ¿Hay algo mejor? Definitivamente, no.

  6. Ikael

    ¡Cuando se haga anaitpolitica todos los días la sección de comentarios va a ser una verbena!

  7. Pep Sànchez

    Lo sentimos, Juan, es que a veces se nos escapa hijo de puta cuando queremos decir asqueroso fascista de mierda.

    Pero que ya nos entendemos, vamos.

  8. Chaman

    Los que le insultais le habeis escuchado alguna vez o habeis llegado a esa conclusion porque se lo ois a los competidores de ese periodista?
    Por cierto con esos insultos creo que os desprestigiais vosotros mismos, no es bueno perder las formas de esa manera por mucho que el susodicho lo merezca.

  9. Ikael

    Nunca es bueno perder las formas. Por otra parte, aquí en Anaitgames tenemos cada uno nuestra loca y personal visión de la política, no tenemos una «postura oficial» unificada ni nada por el estilo. Que a mi Losantos me parezca menos peor que Jack Thomson no es algo que necesariamente vayan a compartir ni mis colegas, ni todos los lectores, que tienen el derecho a pensar y opinar lo que quieran, dentro de los límites del respeto personal.

  10. Xavi Robles

    Mira, Isaac Diez, nosotros hacemos esta página para divertirnos y divertiros. Si crees que este es motivo para dejar de visitarnos, eres totalmente libre. Si crees que nos desprestigia, adelante. Sé consecuente.

    Pero que sepas que yo no voy a dejar de decir que Losantos es UN HIJO DE LA GRAN PUTA, así, en mayúsculas. Probablemente el HIJO DE LA GRAN PUTA más grande que hay en España. Y lo digo porque lo pienso. Y Pep, y Roger. Y si no te gusta, pues o lo obvias o te vas, o te quejas o nos insultas, o nos aplaudes. Pero la cosa está así. Y NO, no vamos a cambiar.

    Y precisamente no nos gusta la competencia. Y EVIDENTEMENTE que lo hemos escuchado (a eso me dedico, por desgracia). Es un HIJO DE LA GRAN PUTA (no me canso de decirlo, mira que es curioso, ¿eh?) con todas las letras y todos los sonidos.

    Por cierto, Ikael, siento discrepar contigo. A mi me encanta perder las formas. Vaya mierda de mundo si no pudiesemos perder las formas.

    Nunca más volveremos a dar explicaciones sobré qué ponemos y qué no.

  11. Chaman

    Esta claro que estas en todo derecho de manifestar lo que quieras y como quieras en vuestro blog, que para eso es vuestro, y por supuesto que no quiero dejar de leeros, porque me gusta mucho vuestro estilo, pero solo os pido que por favor no os metais mucho en politica y esas cosas, que yo creo que no viene a cuento con la tematica del blog, mas que nada porque lo unico que ibais a conseguir es crispacion, osea lo mismo que genera el personaje con el que os habeis metido, lo que os coloca a su mismo nivel.
    Saludos

  12. Xavi Robles

    En parte tienes razón, procuramos meternos lo menos posible en política. Y mira que a veces tenemos ganas, eh.

    Y nunca, nunca, estaremos a su mismo nivel.

    Muchas gracias por leernos, esto es lo que realmente nos importa. Un abrazo :)

  13. Xavi Robles

    Hugo Chavez es Dios.

    Fin de la discusión. Prohibido hablar de política si no eres webmaster o haces favores sexuales a los webmasters.

  14. Ikael

    http://www.nodulo.org/ec/2002/n003p10b.jpg
    Hugo Chávez: ese LOL de hombre. Y yo sí que hago favores sesuales, como lo de la arena cayendo, así que hala :-p

  15. Xavi Robles

    Tu eres webmaster, puedes decir lo que te pase por la cabeza ;)