El círculo se cierra

Por fin: El selfie stick llega a Doom


Lo de hacerse fotos a uno mismo que tanto irrita a muchos (una suerte: muy buena tiene que ser la vida de uno para poder permitirse un disgusto por algo tan nimio) por fin se ha legitimado como fenómeno cultural. Lo ha hecho igual que Chiquito de la Calzada: protagonizando un mod de Doom.

InstaDoom es el nombre de la criatura. No es oficial (como en World of Warcraft) pero está bastante bien traído: además de unos cuantos filtros para darle condimento al asunto, gracias a nuestro selfie stick podemos sacarnos retratos junto a nuestros enemigos caídos; también junto a los que están por caer, si somos temerarios y tenemos en tan poca estima nuestra vida de marine cazademonios en Marte.

Una forma especial de documentar nuestro paso por el clásico de los tiros, que es igual de bueno si le pones ruiditos en lugar de los efectos de sonido originales y del que todavía podemos aprender mucho: no tuvo mucha repercusión por aquí, pero la serie de vídeos en los que John Romero comenta su propia creación es bastante increíble.

  1. Seto06

    Pues las fotos a mi me han hecho gracia la verdad.

  2. Mercaya

    Cyberdemon agáchate, que no entras en la foto.

  3. Sams

    Todo empezó en Wind Waker…

  4. Jesús Alonso Abad

    La foto sel selfie -> Facebook
    La foto de abajo -> DNI

  5. manudb9

    Ahora recuerdo por que no me lo pude pasar nunca. He visto el video y me han entrao el mismo mareo y ganas de potar que hace 20 años :S Literal.

    Y me pasó lo mismo con el Half-Life 2. 60 eurazos (o 10000 pelas, no recuerdo) y no pude pasar de los 10 minutos jugando xD