Infinity Blade está vendiendo lo indecible

Si habéis entrado en la App Store últimamente, quizá os haya sorprendido comprobar que los todopoderosos Angry Birds han bajado a segundo lugar en las listas de juegos más vendidos, superados por Infinity Blade. Parece ser que al juego de Epic no le va mal, y, con 286.000 usuarios del juego en el Game Center de Apple sólo cuatro días después de su lanzamiento, el juego ya ha metido en las arcas 1,7 millones de dólares, superando así a Cut the Rope como juego más vendido en menos tiempo (1 millón de dólares en diez días). Mark Rein, de Epic, ha hecho notar que «los números que se están dando del Game Center son un poco más bajos que las ventas reales», lo cual es lógico porque, como el mismo Rein dice, «puedes cancelar [cuando se te pide instalar Game Center] y aun así jugar» a Infinity Blade. Y vosotros, ¿habéis jugado ya o seguís intentando superar el récord de vuestra novia en el Snake? ((ES IMPOSIBLE, NUNCA VAIS A CONSEGUIRLO, DEJADLO ESTAR.)) infinity blade esta vendiendo lo indecible
  1. rojovelasco

    De la misma manera, no todo el mundo que se registra en el Game Center ha pagado por el juego… :P

  2. Battles

    @rojovelasco

    Justo eso iba a comentar. Los iPhones jailbreakeados se pueden conectar igualmente al Game Center, y El Infinity Blade también está el número uno en la lista de descargas piratas.

  3. Hission

    Yo lo pille al segundo dia y madre de dios que vicio. Sobre todo porque aun no he conseguido la ultima puñetera espada, que o te la suelta el final boss o ahorras una puñetera pasta gansa. El problema es que cada vez que matas al final, sube 50 niveles y cada vez es mas dificil…

  4. bubblebreaker

    Y eso es motivo de satisfacción.

    Mucha pena me da esto del Infinity Blade.

  5. Pep Sànchez

    Sigo diciendo que cuando te compras un cacharro así —de molón y de caro—, es imposible no querer ver —y enseñar— hasta dónde puede llegar.

    Además, el juego no está mal. Podría haber sido mucho mejor, pero no está mal.

  6. rojovelasco

    A mi el juego me parece cojonudo. Enseñarme un juego no indie que por 5€ os de estos graficos y gameplay.

    Que no es un Oblivion como la gente por algún motivo esperaba? Pues no, pero a mi modo de ver es bastante mas divertido que el cacareado Angry Birds xD

  7. Hission

    «a mi modo de ver es bastante mas divertido que el cacareado Angry Birds xD»

    Si señor, ya era hora de que alguien lo dijera

  8. Notnasiul

    Puto Angry Birds, qué envidia me da. Y el pobre Oddy Smog ahí muerto de risa :'(

    Molaría que sacaran una Lite del Infinity Blade, ¡porque no sé si mi iPod Touch podrá mover eso!

  9. rojovelasco

    @woodwolf

    Si es de tercera generación o superior, podrá moverlo sin problemas.

    Suerte con Oddy por cierto :P

  10. jonaxstar

    Buenos gráficos pero la ostia de repetitivo, siempre es lo mismo, cofres en el mismo lado, oros en el mismo lado, los enemigos igual, pero que coño le pides a 5 euros? Cuando nos gastamos 9 euros en 1 cubata y encima no nos quejamos… Estoy deseando ver un gears of war en iPhone ….

  11. apache

    Que triste que los gráficos vendan tanto, que triste.

  12. bubblebreaker

    Por 5 euros no esta mal.

    Pero pajearnos por este juego es darle la razón a Kotick y matar al bicho de The Last Guardian de un plumazo.