Tras el cierre de Impossible Studios, Infinity Blade: Dungeons quedó en suspensión a la espera de que Epic decidiera qué hacer con el proyecto; ahora, se ha anunciado su cancelación oficial. Donald Mustard, fundador de ChAIR Entertainment (los creadores del Infinity Blade original), ha lanzado la noticia en el podcast de Epic Games, asegurando que, a pesar de que su estudio apoyó desde el principio la idea de crear Dungeons con Impossible Studios, con el cierre de la desarrolladora no quedó otro remedio que cancelar el proyecto. ChAIR Entertainment, en todo caso, continuará trabajando en el universo de Infinity Blade en el futuro, aseguró Donald. Recordemos que Impossible fue el estudio que Epic montó con antiguos empleados de Big Huge Games, los creadores de Kingdoms of Amalur; desde Epic llegó la idea de Infinity Blade: Dungeons y el encargo de su desarrollo, pero la cosa acabó por no cuajar. A principios de año se anunció el cierre de Impossible Games.
Redactor
- #Análisis
Auto móvil
Análisis de What the Car?
- #Noticias
Geeked Week ’23: Netflix ha espabilado
- #Artículos
El paisaje más bello
Unos apuntes sobre Behind the Frame
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Epic me cae un poco peor por lo que hizo con Impossible Games. Y porque no está Mike Capps.
Coño, pues tenía pintaza…
Lastima, yo aún sigo jugando al Amalur (un gran juego por donde lo quieran ver), y esta noticia me causa tristeza. Sin duda hubiera probado un nuevo juego de estos muchachos.
El Nuevo iPad me lo vendieron con este juego. Putos «vende motos».
No entiendo cómo gente con tanto talento tiene tan mala suerte… 🙁
Del Kingdom of Amalur jugué la demo y molaba un puñado, no sé…