inFAMOUS 2 tendrá soporte para Move

infamous 2 tendra soporte para move Nos lo cuenta Destructoid, pero lo confirma la mismísima web de Move. Si entráis a la página de Sony veréis que InFAMOUS 2 se encuentra entre los juegos listados como software con soporte para Move. No obstante no se considera necesario, lo que indica que podremos elegir entre el control tradicional o el nuevo rabomando luminoso de Sony. No Obstante esa es toda la información que hay. No explican cuánto lo usaremos ni cómo, pero viendo como son las aventuras de Cole lo más lógico es aventurar que podremos lanzar rayicos como un Max Dillon cualquiera, usando el Move para simular la mano del protagonista. Sí además podemos lanzar granadas eléctricas ((Hay de eso en inFAMOUS ¿no?)) con precisión y júbilo, pues mira, una muesca más en el revolver de inFAMOUS 2.
Usuario
  1. Panteroxid

    ¿y no es más sorprendente el sly?
    porque re-editar tres juegos para Move debe ser un currazo.

  2. Sev

    Justo lo que estaba esperando, Move sold.

  3. Yuluga

    ¿y no es más sorprendente el sly?
    porque re-editar tres juegos para Move debe ser un currazo.

    Eso se dijo desde primera hora, por eso no lo dicen u.u Ademas de ser compatible con 3D ;) Aunque lo de 3D es solo posible con su tercera entrega…

    Un 10 a Sony por preocuparse de Mover y los Hardcore Gamers

  4. Preacher (Baneado)

    Yo veo muy claro que el soporte para Move en este tipo de juegos será mover el punto de mira a modo de puntero, como en SOCOM o MAG, dudo mucho que se vayan a meter en tonterías de hacer movimiento con la mano para invocar los rayos.

    Y me parece perfecto, yo Move lo veo algo así como un híbrido entre pad y ratón gestual y su aplicación con más potencial es como control opcional para shooters y demás juegos de estilo tradicional. Si la cosa sigue así poco a poco este periférico va a entrar en muchos hogares hardcore, a mí por ejemplo me tienen casi convencido.

  5. ChicoZ

    Lo de inFamous, a priori, hasta que enseñen como es, a mi no me interesa. Dudo que les lleve mucho curro ajustar un joystick a una bolita luminosa y por eso no me mosquea el tiempo que pierdan con Move, pero lo bueno del inFamous precisamente es su control.

  6. Vampire_Rain

    Pues yo aventuro que el palo lanza rayos que llevaré Cole en esta entrega es lo que se podrá controlar con la varita del move…

    Me extraña que Guybrush no haya caído en eso, aunque también puedo equivocarme como un tonto.

    De todas formas yo también estoy a favor de este rollo de meter el periférico para los juegos hardcore en lugar de inundarlo todo con copias del Wii sports resort.

  7. Nocturne

    Pues el primero era un shooter camuflado, pero en lo acaecido hasta el momento la secuela muestra más combate físico, no le veo cabida al cacharro en ese sentido. Supongo que será «como apunta» (ba dum tsss) Preacher.

  8. ikky

    Es que en realidad, el tema del control de movimiento, lo que te da es una sensacion de estar «mas dentro del juego» y ese es el punto fuerte de estos cacharros.

    Me explico: en juegos como «Spiderman web of shadows», y «StarWars The Force unleashed» utilizabamos el Wiimote para tirar telarañas y esplazarnos por las calles de Nueva York, y para los poderes de la fuerza y el sable laser , respectivamente.

    He jugado a la version pcera del Web Of Shadow, y a la version Xbox360 del Force unleashed, y aunque graficamente la diferencia con la version de wii es abrumadora (tentaculos de simbionte por todos los lados, un detalle impresionante en cada edificio, en cada textura, mucha gente paseando por las calles, y demas) Resulta que la vesion que mas me lleno fue la de Wii.
    Y es que el simple hecho de tener tu mismo que hacer el geso para tirar las telarañas, aunque no sea del todo preciso, o el de empujar a tus enemigos al vacio con el poder de la fuerza…le añade al juego un toque de inmersion en el mismo que mola que te cagas.
    Es por eso que los he jugado hasta el final…y la version pecera se quedo en el tintero.

  9. Batman en bragas

    espero que no arruinen el juego por culpa del cacharro este. El primer Infamous me volvió loco y lo peté hasta que no pude más, en plan obsesión todos sabéis lo que es eso. Nos debéis la vida a los que jugamos con mando, no lo olvidéis.

  10. Zetaculy

    Hostia pues contando que Move cada vez pinta mejor…
    http://www.vidaextra.com/hardware/nueva-demo-tecnica-de-playstation-move-el-invento-promete-cada-vez-mas

    … y contando con lo que mola Infamous y manejar los poderes de Cole, hacerlo con Move será la polla.

    Pd: ¿Que os parece que ahora Move tenga características de Kinect pero sin lag ? en el último tercio del video se ve como detecta tus extremidades y articulaciones superiores…. desde luego Move si que va viento en popa no como Kinect que cada nueva noticia suya es peor que la anterior.

  11. Kusaka

    Hostia pues contando que Move cada vez pinta mejor…
    http://www.vidaextra.com/hardware/nueva-demo-tecnica-de-playstation-move-el-invento-promete-cada-vez-mas
    … y contando con lo que mola Infamous y manejar los poderes de Cole, hacerlo con Move será la polla.
    Pd: ¿Que os parece que ahora Move tenga características de Kinect pero sin lag ? en el último tercio del video se ve como detecta tus extremidades y articulaciones superiores…. desde luego Move si que va viento en popa no como Kinect que cada nueva noticia suya es peor que la anterior.

    Que vivaaaa Kinect weyyy, Move me parece igual de malo, para este juego prefiero el control de toda la vida y para los shooters idem ya que no es lo mismo llevar un puntero que tener que apuntar y disparar, FAIL.

  12. ikky

    @zcully
    hmmm, a mi me esta gustando mucho la pinta que esta tomando move, pero, en el video que enlazas,,,si te fijas en el movimiento real del chaval, y en las pequeñas televisiones que hay a su alrededor, con la imagen generada por Move…si que se nota lag!

  13. Kusaka

    de hecho en las ultimas ferias tambien lo tenia, si es igual de preciso que en la wii mejor que no lo saquen…

  14. ikky

    de hecho en las ultimas ferias tambien lo tenia, si es igual de preciso que en la wii mejor que no lo saquen…

    @Kusaka

    Bueno…si no fuesen poco a poco puliendo el sistema de control segiuriamos jugando con esto.
    http://kapgar.typepad.com/photos/uncategorized/misc2600controller.jpg
    A lo mejor tu lo prefieres asi, pero a mi me gusta confiar en la evolucion

  15. Tiago

    a mi tener que moverme para jugar nunca me ha gustado… Yo soy de los de medio tirarme en el sofa,coger el mando,colocarlo encima de la barriga y jugar.. Todo lo que provoque tener que incorparme para jugar me sobra. P

  16. Zetaculy

    @Kusaka

    Tiene un poquito de lag si, pero depende de la demo que usen, hay algunas en las que el lag es practicamente nulo, y cuando mas lag he visto aun asi ha sido 80 veces menos que en Kinect… un Lag que en mi opinión es asequible hasta para el shooter mas frenetico.

  17. Zetaculy

    de hecho en las ultimas ferias tambien lo tenia, si es igual de preciso que en la wii mejor que no lo saquen…

    @Kusaka
    Bueno…si no fuesen poco a poco puliendo el sistema de control segiuriamos jugando con esto.
    http://kapgar.typepad.com/photos/uncategorized/misc2600controller.jpg
    A lo mejor tu lo prefieres asi, pero a mi me gusta confiar en la evolucion

    @ikky

    Bien dicho.

  18. Kusaka

    Y dale con Kinect, que yo no quiero el trasto ese hablo de move xD y visto lo visto ese tipo de control si no es preciso no vale nada y a la wii me remito.

    Y si el sistema no funciona que no lo saquen hasta pulirlo del todo que ya solo faltaba que el hardware se parezca al los juegos con sus parches y revisiones. O si dame el Move 5.2 SP2 y un Kinect 7 por favor xDD.

  19. Zetaculy

    @Kusaka

    Bueno yo a Move lo veo bastante madurito… lo suficiente como para poder venderse.