Inazuma Eleven llegará a Europa

¿Que qué es Inazuma Eleven? Pues es un juego que, aparte de haber recibido un 36/40 en Famitsu y de haber nacido de los creadores del Profesor Layton, es un RPG de estrategia deportiva en el que jugaremos partidos a lo Oliver y Benji/Shaolin Soccer y practicaremos tiros tan awesome como este. Viendo semejante planteamiento, siempre me pareció una lástima que este título nunca fuera a salir de Japón, máxime cuando sacarlo en Europa sí que tendría bastante sentido por aquello de que somos el continente en el que pega más fuerte esto de darle patadas a un balón. Pues bien, Cthulhu, Loki y los demás dioses de las distribuidoras han debido de escuchar mis plegarias ya que a través de la web de una pequeña distribuidora española hemos sabido que están preparando llevar este juego a España en el segundo cuatrimestre del 2010. Y por si esto fuera poco, con todos los fastos imaginables: Level 5 ya había anunciado en una entrevista la emisión de su correspondiente anime en Europa aprovechando el tirón del mundial en Sudáfrica. Yo, por mi parte, opino lo mismo que ya he dicho en otras ocasiones: que este juego va a partirlo todo a varios niveles, y que Level 5 van camino de remplazar a la anquilosada Squarenix. Al tiempo.
No puede haber fútbol flipado sin un tiro doble que reviente las espinillas de dos jugadores al mismo tiempo.

No puede haber fútbol flipado sin un tiro doble que reviente las espinillas de dos jugadores al mismo tiempo.

Por cierto, aquí tenéis un tráiler del juego que colgó Nae hace eones.
Usuario
  1. RoNiN

    Alegrado el día me habeis.

  2. Nae

    No quiero ser aguafiestas, pero por la pagina web de arait solo se sabe del anime, no?

  3. pabliter

    NOOOOOOOOOOOOOO xD Nae aguafiestas.

  4. Xander_VJ

    A Level 5 aún le queda mucho camino por recorrer para ser un sustituto serio de Square Enix. Sus mejores juegos hasta ahora son, precisamente, aquellos que NO son de rol.

  5. OrOcHi

    A mí me gustó en japonés sin tener mucha idea, así que supongo que sabiendo lo que pasa tiene que ser lo más xD
    Buena noticia (aunque se sabe sólo lo del anime, es lógico que si sacan el anime que está basado en el juego, saquen el juego, aunque siendo Nintendo…)

  6. saint whistle-duck

    Shaolin Soccer PINICULON de los buenos

  7. borya89

    oooh genial! por fin un juego de fútbol de los que me gustan a mi! había uno para NES que era una pasada xd todavía lo juego en casa de mi tio podías dejar a los tíos caos a balonazos jajaj nunca me acuerdo de como se llama!