In the jungle, the next-gen jungle ?

Seguro que el trailer de Crysis, el próximo FPS de CryTek, se llevó uno de los aplausos más sonoros de la reciente GDC. Probablemente habréis visto alguno de los screener que se pueden encontrar desde hace unos días, pero ahora está disponible un direct-feed en alta definición. De entre las excelencias del nuevo motor gráfico CryEngine2 mostradas en el video, sorprende especialmente la magnífica recreación de la frondosa selva donde presumiblemente se desarrollará gran parte del juego. Supongo que nadie dudaba que el siguiente juego de esta gente sería intachable a nivel técnico, y parece que no van a decepcionar. Esperemos que la mejora llegue de la misma forma a lo jugable, porque después de cuatro juegos en dos años, la de Far Cry parece más que exprimida… Y cuidadín que Crysis llegará de la mano de EA. Como dicen en Joystiq, ¿os imagináis un juego de Lost usando este motor? ¡Jurl! Sin embargo, ¿pensáis que esto es todo lo que cabría esperar de la next-gen?
crysis.jpg inf.gif
Redactor
  1. DrBoiffard

    ¿pensáis que esto es todo lo que cabría esperar de la next-gen?

    Pues a la espera de ver en que queda el hype de la revolution y su mando, pues casi si. De la 360 y la PS3 lo que me espero es esto. Esto en un FPS, y mas o menos lo equivalente en los juegos de tercera persona, los de coches y los de deportes. Más de lo mismo, con mejores gráficos.

    A lo mejor no, a lo mejor se exploran los modos on-line y se «crean» nuevos generos. Pero salvo gráficos, poca novedad ha habido desde la PSX y la N64. Ha habido grandes títulos en todos los géneros, pero salvo GTAs, REZs, Colossus, Katamari y poca cosa más, es lo mismo de hace 10 años.

    Pero con mejores gráficos. Que pintan la rehostia de bien, no es moco de pavo.

  2. Ikael

    A mi me sigue pareciendo un absurdez la next gen tal y como la concibe Sony. Ya hemos tenido una generación entera para refinar las 3D. Con una generación para refinar las 2D tuvimos más que suficiente. Y dudo que una generación de rerefinación de las 3D y el juego online nos vaya a proveer de nuevas experiencias jugables.

  3. Xavi Robles

    Como dice Pep… ¡Jurl!

    Impresionante, sin duda.

    Ver correr a Kate Jake por la selva y con este nivel de detalle sería simplemente bestial.