Impresionante trailer de N3

impresionante trailer de n3Durante los fines de semana resulta complicado encontrar noticias interesantes. Dios todopoderoso decidió, en un alarde de ingenio, cambiarlas por roncolas. Alabado sea el Señor. Pero en AnaitGames cobramos por noticias publicadas, así que nos vemos obligados a recurrir a las imágenes (Xavi se me ha adelantado) y a los trailers. En este caso, y aún a riesgo de encasillarnos en el tema de los juegos que llamaremos «de destrucción masiva» para XBOX 360, recomendamos echar un vistazo al nuevo trailer de Nintety-Nine Nights (N3 para los amigos). El bueno de Mizuguchi, amigo íntomo de AnaitGames (hasta me dió la mano), sabe montar buenas fiestas. Y los coreanos de Phantagram se ganaron merecidamente la confianza de casi todos aquellos que probaron Kingdom Under Fire. Sigo diciendo (cada vez más convencido) que la next-gen no tiene sentido sin HDTV.
Redactor
  1. Ikael

    Ahí le has dado Peco XD De toda la vida me han gustado más los gráficos de las consolas, oh, ah, sin alta definición pero con procesadores y arquitectura creados específicamente para juegos, y ahora en nombre de las ventas de los televisores de HD, me voy a tener que tragar que la next gen no empieza sin ellas? Y una leche en vinagre. Y por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta del pequeño detalle de que uno en la tele juega a mucha más distancia de la pantalla que del ordenador, lo que hace que la mayor capacidad de detalle no pueda ser apreciada, mandando gran parte de la ventaja de la HD al garete?

  2. Pep Sànchez

    Supongo que será cuestión de gustos… Pero apuesto a que no habéis jugado al Soul Calibur de DC con el VGA Box. El cambio era ABISMAL y, aún así, mucho menor de lo que es y será en esta nueva generación (por calidad de las texturas, efectos de shaders, mapping y un largo etc.).

    Ikael, lo de la distancia no me vale. Un PC no se suele tener sólo para jugar, y por eso está en un estudio donde, por definición, te sientas cerca de la mesa donde está el monitor. Además, la mayor distancia se ve compensada por el mayor tamaño que suelen tener las teles frente los monitores, ergo se sigue apreciando cualquier detalle.

    Joder, es que sólo hace falta ver el NBA 2K6 de 360 en una tele normal y en una de alta definición. No hay color…

    Y la next-gen no llegó a los PCs hace muchísimo. La alta definición, si.

  3. borre

    Es IMPRESIONANTE el puto trailer del juego, espero que con este juego sea el renacer de los beat em´up ;D

  4. A. Sayalero

    Pues a mí me ha decepcionado muchísimo: la IA me parece flojísima y la jugabilidad muy simplona. Veremos.

  5. Calvero

    Pues viendo ese trailer ese hay que discenir lo de la jugabilidad y la IA, ya de paso a cuantos frames va el juego?
    hay lo unico que se ve es un trailer espectacular y que el juego parece con historia, yo espero que con mizoguchi le hallan dado un toque mas que le faltaba a los Kingdom crusader, juegos buenos pero no grandes.

  6. A. Sayalero

    Tiene toda la pinta de seguir el triste camino de muchos «juegos» de PSX y PS2: mucha historia, muchas cinemáticas y jugabilidad mediocre. Como diría Xavi: videojuego cinemático.

  7. Pep Sànchez

    Si además de ser 2000 enemigos, fueran inteligentes, la cosa estaría complicadilla para el jugador ;).

    Ahora en serio, es cierto que la mejorable IA y la poca profundidad en la jugabilidad son aspectos criticables en muchos juegos de este tipo, y N3 no tiene porque ser una excepción. Aún así:

    a) A veces no hace falta todo eso para que un juego así sea divertido; me encantó Berserk para DC.

    b) Como dice a Calvero, yo en el trailer sólo aprecio un apartado técnico acojonante y una muy buena musica (que estoy buscando desde ayer noche y no hay manera, tu…)

    Saludos