Imágenes y tráiler de Zombies vs. Sheep

El combo zombies versus cualquier cosa o cualquier cosa versus zombies me parece una de las mejores ideas que nosotros, seres humanos, hemos tenido en la historia. Por eso, Zombies vs. Sheep parece el juego perfecto para esos ratos muertos en el metro, en clase o después de hacer el amor en los que no hay nada mejor que hacer y te apetece echar una partida a algo sencillo. «Eres la última esperanza para las ovejas», dice la nota de prensa, y eso nos llega al corazón. El objetivo es eliminar a las oleadas de zombies que tratan de asesinar a nuestras lanudas amigas, todo ello revestido de una estética mexicana que en Anait nos encanta y nos hace crecer un bigotazo tupido y fabuloso. Ved unas imágenes: Gráficamente es bastante simpático. Tras el salto podéis ver un tráiler, y en este enlace de divertida forma: ?, podéis comprarlo para iPhone y iTouch por 79 céntimos de euro. Así cualquiera se resiste.
  1. Partodegoma

    Por 79 centimos tampoco se puede pedir mucho, pero sigue siendo una mierdecilla de juego eh?.

  2. Schattenmann

    Esperaba que fuera para DS.

  3. Battles

    Es que no, por 79 céntimos no puedes pedir nada. Sólo por el diseño, que me ha encantado, y porque en el nombre aparezca la palabra zombie, ya los vale.

    Esa es la putada, y a la vez gloria, de la App Store. Yo me he comprado auténticas maravillas y perfectas mierdas por ese precio.

  4. DarkLady

    Realmente no da para hacerse una opinión con las imágenes y el video este…