Imágenes de Samurai Shodown: Edge of Destiny

Anunciado en un evento de Microsoft en Tokio, Samurai Shodown: Edge of Destiny es, por lo visto, versión de la recreativa homónima que saldrá en Xbox Live Arcade. Nos llegan, para ilustrar todo esto, tres imágenes en las que se puede ver cómo se ve la versión doméstica del juego. Tridimensional y vacilón, está desarrollado K2 LLC y será publicado por SNK Playmore; cuándo ocurrirá esto continúa siendo un enigma, pero se sabe que saldrá en algún momento de este año.
  1. Harle

    ¿Alguien ha jugado a este juego en la recreativa? Yo no le veo una pinta muy espectacular, pero sólo por ser un juego de lucha ya tiene mi voto de confianza.

  2. Christian Olivares

    Mmm… no sé muy bien qué opinar. Gráficamente no me sorprende nada y para juegos con armas en 3D ya tenemos Soul Calibur. Un Samurai Shodown en tres dimensiones sólo tendría sentido con una mecánica 2D al estilo de la de Street Fighter IV.

  3. landman

    Si sale en el Arcade puede ser un puntazo la verdad.

  4. Nae

    No tenéis corazón.
    Aunque Samurai Shodown ya ha habido en 3d, que salga para arcade implica que podremos catarlo gratis (si llega aqui), y quien quiera disfrutarlo del todo pagará algo (esperemos que no demasiado :D)

  5. Fixxxer

    Ya puestos a que SNK tire la casa por la ventana ya se podrían currar un Last Blade a lo SF4 para XBLA, grasias de hantevraso.

  6. J.Keel

    De este juego se hablaba mucho antes de su salida en los arcades.

    En el momento que salio hubo silencio y un monton de miradas nerviosas y tosecillas incomodas.Nunca mas se volvio a saber de el…hasta ahora.

  7. Yuluga

    Compra obligada o.o