Redactor
  1. David Llort

    Porqué el Nights este me recuerda inquietantemente al Sonic de Wii, pero apuntando en la pantalla para dirigir a Nights, en vez de inclinando el mando?

    Porqué el hecho que todas las imágenes sean de Nights volando entre círculos no me tranquiliza en absoluto?

  2. Pep Sànchez

    Ojalá fuera un remake. Tendría menos miedo al resultado final. Y aunque voy a intentar ser un poco optimista, su aspecto es tan, TAN… ¿existe ya el adjetivo Wiidiano o Wiidesco?

  3. Radical Ed

    É, estas pantallas están en HD.

  4. Evo

    No son más que renders embusteros. Lo que realmente me preocupar de este juego será el control… miedo que tengo, será lo que lo separe de «el mayor fiasco de la hype» (con perdón de red steel) a «original y divertido» (ojo, que tampoco pongo las metas muy altas).

    Salu2!!!

  5. Adrian Grayson

    ¿Porqué este juego me recuerda a Super Mario 64 en cuanto a gráficos? :S

  6. foraneo

    Pues en video no se ve tan mal.

  7. borre

    En video gana muchisimo ^^

  8. sauron

    Pues yo he visto el video, y la verdad me sigue pareciendo horrible. Desde que vi las primeras imagenes supe que esteticamente no me iba a gustar. Joder pero si es que esas texturas dan risa! Es que esto de Sega no han visto el MP3 o el Mario Galaxy? Y que colores dios mio… si, vale, es un nigths y tiene que tener esos colores pero…. Ale, para que veais que tambien critico cosas de la Wii jejejeje.

  9. octal

    En video tiene mejor pinta, aún así no sé, lo alquilaré a ver que tal, pero no me veo comprándolo. Como el Katamari, cuando salga, probarlo lo quiero probar.

    trailer: http://www.youtube.com/watch?v=X6QVV-GbFwo

    video de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=CPjSAzSEAC8

  10. Keel-Lorentz

    La verdad es que en vídeo luce mejor, pero los escenarios me parecen excesivamente grandes (o el personaje muy pequeño).
    Una cosa que no me gusta son los diseños. El NiGHTS original era más futurista, este parece ambientado en una ciudad victoriana (por no decir Londres-2, directamente). No sé, creo que no está bien enfocado si se quiere ser fiel al original. Y los guantes… que le quiten a NiGTHS los guantes…

  11. apache

    de hecho yo no esperaba ni mas ni menos. que queriais a un nights con escopeta y machete a lo rambo? o que substituyese el volar por un ferrari 360 y fuera atropellando a putas royo gta?

    no se… yo el video lo veo bien. no pinta el mejor juego de todos los tiempos pero… es que si tenemos que valorar a todos los juegos de wii por el apartado gráfico (que tampoco está tan mal) vamos a estar siempre en las mismas.

  12. Tito Almo

    Putos fanboys, mira Jaycp, vete a vertederos de opiniones como http://www.ps2on.com que allí te sentirás como en casa

  13. basilisk

    Se ve ridicula la salida del Wiimote en el video, sobre el video, no me parece nada del otro mundo

  14. Parzival

    Pues ciertamente el vídeo pinta bastante mejor que las pantallas, que apestaban a juego amateur.

    Esperemos que el control esté a la altura.