Imágenes de Fight night 3 para la PS3

¿Cómo era aquello de que no se llegaría al fotorrealismo en esta generación? Sí claro, todavía queda por ver cómo se animan y tal pero vamos… siendo este un juego primerizo, uno no puede esperar a ver qué maravillas van a hacer al final del ciclo de vida de la next gen. Sinceramente, estoy impresionado por los torsos sudorosos el nivel de realismo que se ha alcanzado. PD: Según los desarrolladores, este espectacular resultado gráfico, ligeramente superior al de la versión para 360 se debe en un 50% a la potencia de la PS3 y en otro 50% al hecho de haber tenido más tiempo para desarrollarlo. fnr1.jpg fnr2.jpg fnr3.jpg fnr4.jpg
Usuario
  1. bidermeier

    Joder hasta aqui me llega la mezcla entre olor a tigre y Paco Rabanne que sueltan los jambos.

  2. borre

    xD

     

    necesito videos en alta resolución para sustituirlos por la pornografía.

  3. Tito Almo

    Señores, hemos alcanzado el fotorealismo, ahora lo único que se puede hacer (gráficamente) es poner más maromos como estos en pantalla.

  4. Pep Sànchez

    Aquí hay uno que se va a llevar una pequeña gran decepción.

    Suerte que soñar es gratis. 

  5. KPY

    Y me pregunto yo… ¿por qué en todos los boxeadores las gotas de sudor hacen el mismo recorrido? Se acaban de cepillar la explicación de la teoría del caos que dio el Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park xD

     

    Y joder, de fotorealismo nada, las caras (las bocas) son de todo menos fotorealistas xDDDD 

  6. Ikael

    Si bien por ejemplo la última imágen se nota bastante que está hecha por ordenador, latercera yo creo que da bastante el pego.

    Sobre la superioridad técnica de la PS3, en fin, yo creo que de la 360 a la PS3 va a haber una diferencia gráfica tipo Gamecube VS Xbox, es decir, bastante imperceptible a menos que no estés acostumbrado a ver imágenes de videojuegos. Y sí que veo bastante factible que el juego acabe teniendo esta pinta. Al fin y al cabo,  Gears of war es algo casi del mismo calibre (pero con escenarios abiertos, múltiples personajes, etc) y sabemos a ciencia cierta que es en tiempo real.

    Y lo dicho, creo que en la next next el salto gráfico va a ser algo completamente risible por mucho que aumente brutalmente la potencia del hardware sobre el papel.