Ikaruga flash: el retorno del Rey

O casi. Porque los muy mamones nos dejan con la miel en los labios, ofreciéndonos sólo un jefe final para apalizarle en el modo práctica. Pero sigue siendo dulce, dulce Ikaruga; el shooter por excelencia. Tan sólo que en vez de tener que dejarnos las pelas en comprarnos una Dreamcast y piratear este juego (si somos más jarcors que nadie) o sencillamente pillarlo para la Gamecube (si somos jarcors pero no tanto), ahora tan sólo tenemos que pinchar este link y ponernos a cambiar de color a toda velocidad para evitar el peligro cual diputado tránsfuga. Pues eso señores. La experiencia hardcoreta por excelencia, al alcance de cualquiera (con un buen PC, que va lento y hay que bajarle el detalle). ¡Chupáos esta, enemigos del flash!.
Usuario
  1. Jarkendia

    ..si se necesita un buen Pc, casi que paso de probarlo no vaya ser. Total, lo tengo original para la Cube y piratón para la Dreamcast ;D

  2. Ikael

    Quizás exageré el comentario. Se puede jugar perfectamente a poco que le bajes el nivel de detalle (lo único, que tarda en cargar).

  3. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    A la velocidad que va parece que esté jugando al modo entrenamiento del juego con los frames bajados. Cabe decir que muy buena simulación no es, yo a ese boss me lo cargo faltandome 71 segundos y en el flash 60 :( 

  4. Ikael

    Con el detalle bajado al mínimo va muy fluído. Pero vamos, últimamente tengo que currarme más las noticias, que entre esto y la Polka Pokémon…

  5. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Probandolo en calidad cutre, pues me pongo quisquilloso porque la trayectoria de los disparos es distinta. Yo ese jefe me lo tengo más que mecanizado y si me lo cambias, bad thing :(

  6. Víctor Martínez

    Dios bendiga Ikaruga. Espero que el proyecto de Treasure para x360 sea un chutemap como Dios manda, porque los fanes del género estamos bastante secos.

  7. Calvero

    me ha costado pasar el jodido bicho mas que la version tostada de dreamcast pero lo pase… en mac anda bastante bien el flash este..———————–
    ya esta o si no ha salido en japon ya el Silpheed para 360 de climax ¿Creo? esperemos que llegue por aqui o sea multi region para pedirlo en play asia.

  8. Víctor Martínez

    Project Sylpheed según Play Asia sale el 28 de septiembre en Japón. No creo que llegue aquí ni de palo, y de multi región ya ni hablemos.