Sale dentro de nada, realmente

La novela de Ico está al caer

la novela de ico esta al caer Viz Media ha anunciado la publicación de la novela basada en Ico, subtitulada El castillo en la niebla. Escrita por Miyuki Miyabe, expande el mundo del juego y todas esas cosas que suelen decirse de los libros basados en juegos. Nunca he sido de leer este tipo de cosas (desgraciadamente no puedo evitar sentir una repulsa infinita hacia cualquier cosa que no venga avalado por cientos de años de Historia de la Literatura) pero en este caso la cosa es diferente: sé que Pep se la va a comprar y sé que yo también lo voy a hacer, y mucho no tendremos que esperar porque sale el 16 de agosto. Podéis ir desembolsando los 16 dólares que costará en la web de Viz Media, donde ya aceptan reservas. No se sabe nada sobre una publicación en España pero tampoco lo veo especialmente difícil.
  1. calvindexter

    Yo tampoco soy muy dado a leer libros basados en videojuegos… pero Ico es mucho Ico… así que… I’m in.

    La verdad es que yo cuando terminé el juego hace ya algunos años me quedé con muchas ganas de saber más sobre esos personajes y su mundo y todo lo que los rodeaba. A ver si con el libro…

  2. Sturmtruppen❤Nintendo

    De un videojuego donde la gracia esta en que no te explican nada no se como van a sacar una novela en la que no te expliquen nada para no joderte la experiencia del videojuego.

    Mucha suerte a quien se lo compre.

  3. raver

    sturmtruppen dijo:
    De un videojuego donde la gracia esta en que no te explican nada no se como van a sacar una novela en la que no te expliquen nada para no joderte la experiencia del videojuego..

    Exacto, una novela donde te cuenten el juego creo que hara perder la gracia de ICO , que junto a SOC esta en el misterio de su historia ..

  4. Reshi

    Será posible, todavía no he jugado ICO.
    /Oh_God_what _have _I _done.jpg

  5. Pep Sànchez

    No tiene el menor sentido, evidentemente.

  6. Nolgans

    estupendo :) otro mas que se lo va a pillar

    pd:

    » (desgraciadamente no puedo evitar sentir una repulsa infinita hacia cualquier cosa que no venga avalado por cientos de años de Historia de la Literatura)»

    para que tenga cientos de años, primero tiene que salir y tener 0 AÑOS