El nuevo Humble Bundle reúne un buen puñado de shooters clásicos con el sello de Nightdive Studios

No solemos destacar lo que va sacando Humble Bundle, porque al fin y al cabo ya bastante tenemos con lo que tenemos como para andar sobrecargando aún más la biblioteca de Steam (¿habéis oído hablar del backlogeddon?), pero escuchadme: de este me apetece hablar un poco. Se titula Fully Loaded y va de shooters, de juegos de tiros, de matamuchs clásicos remasterizados por Nightdive Studios.

La oferta completa te propone pagar algo menos de 20 euros por Turok, Turok 2 y Turok 3, Rise of the Triad Ludicrous Edition, Powerslave Exhumed, Doom 64, Forsaken Remastered, Blood: Fresh Supply y Sin: Gold.

Qué decir: hay unos cuantos juegos muy interesantes ahí para quien tenga gusto por los disparos retro; que esté Turok 3, más o menos reciente, le da peso al bundle, y llevarte de paso el resto de la trilogía, una joya como Doom 64 y unos cuantos clásicos básicos del género (mi favorito en ese saco es Blood; lo de Fresh Supply es el nombre que se le puso al remaster, pero el juego es el mismo que recuerdas a duras penas) suena bien. Forsaken es el más disonante del grupo, por eso de ser lo que en su día se vino a llamar six degrees of freedom, un shooter en el que te mueves con libertad, a bordo de una nave, por laberintos que exploras en todas direcciones, pero también se agradece.

Se puede, como de costumbre, elegir entre varios tramos de precio para personalizar el bundle, aunque como de costumbre el más apetecible parece el completo: el siguiente elimina Turok 3, quizá el más jugoso de todo el pack, y a partir de ahí se van retirando títulos hasta quedarse solo Blood, Sin y el primer Turok, más un descuento para el inesperado remaster de PO’ed que Nightdive publicó hace unos días.