Hudson Soft se pasa a los juegos sociales

hudson soft se pasa a los juegos sociales Hudson Soft, que tantos juegos míticos ha desarrollado durante los últimos 30 años, pasará muy pronto a ser la división de juegos sociales de Konami, según leemos en VG247. Los papás de Bomberman cerrarán la filial californiana, donde había tres proyectos en proceso, y se fundirá con Konami para centrarse en el desarrollo de juegos para redes sociales.40 puestos de trabajo serán recortados en el proceso de reestructuración, mediante un proceso de retirada voluntaria; quién sabe qué pesa más, si la necesidad de tener curro o la vergüenza de pasar de pasar de estar en una empresa seria de videojuegos a estar en una dedicada a esa otra cosa que nos propone Facebook. Una nueva página en la historia de la industria, a menudo más negra de lo que a muchos nos gustaría.
  1. Baxayaun

    ¿Bomberman en Facebook? Si, por favor.

  2. Opa-Opa

    ¿Bomberman en Facebook? ¿Es esto la prueba de que pertenezco a otra generación completamente distinta?

    Mis condolencias, Hudson. Hiciste grande la TurboGrafx.

  3. Baxayaun

    @Opa-Opa

    Oiga, que yo tengo el MegaBomberman para la Mega Drive y a mucha honra. El problema es que no tengo a nadie para jugar, y Facebook, de hacerse realidad un Bomberman «social», me resolvería ese problema.

  4. Opa-Opa

    @Baxayaun

    Mi mensaje no era una crítica, no lo tomes así. Pero Bomberman sin amigos ni cervezas al lado no es lo mismo. Debes entender que la «generación» Facebook es otra cosa completamente distinta, sin que la repruebe, pero sin que tampoco la apruebe. Es cuestión de gustos y conductas, supongo, aunque ambos pertenezcamos, o podamos pertenecer, a la misma generación (esta vez sin comillas). Saludos.

  5. Baxayaun

    Si, en verdad tienes razón. Las ostias en los hombros y los gritos orejeros son un must-have cuando se juegan a juegos de este tipo. facebook me está corrompiendo.

  6. Regomello

    @Baxayaun

    El problema de un Bomberman en Facebook… es que no sería un Bomberman. En el mejor de los casos, sería medio Bomberman, con la otra mitad accesible a golpe de tarjeta de crédito.

    … y en el peor de los casos, un clon de Mafia Wars. Si EA lo hizo con Dante’s Inferno, Hudsonsoft también puede.

  7. Baxayaun

    Peor que el Bomberman: Act Zero de 360, no creo, ¿eh? xD