Una cita con la muerte

Hooked on You es el nuevo dating sim de Dead by Daylight

Los de Behaviour Interactive han anunciado Hooked on You, un simulador de citas de Dead by Deadlight. El anuncio ha llegado con la celebración del sexto aniversario del título de terror, y el tráiler del nuevo es el que tenéis más arriba. Este nuevo título ya se filtró hace casi tres meses, cuando DBDLeaks comprobó que habían registrado una nueva marca con ese nombre, aunque no ha sido hasta ahora que hemos tenido un anuncio oficial.

Con un lanzamiento fijado para este verano (solo en PC a través de Steam, por ahora) y propone una idea tan rocambolesca como lo que efectivamente parecía. Como jugadores, nos trasladaremos a la paradisíaca Isla de los Asesinos, donde nos encontraremos a cuatro psicópatas «muy sexys que, bajo su asesino exterior, solo quieren un poco de romance». Por el camino podremos conversar con ellos para ir conociéndolos mejor, algo que podría hacernos descubrir «oscuros giros en el camino». Como no podía ser de otra forma, la historia pasará por encontrar el amor, llevarnos una amistad o morir asesinados a hachazos en función de las decisiones que tomemos.

Los principales asesinos son la Cazadora, la Espíritu, el Trampero y el Espectro, aunque se esperan futuros episodios que puedan incluir nuevas citas, así que quién sabe si podremos intentar seducir a Freddy Krueger en algún momento.

Para desarrollar este proyecto, Behaviour ha contado con la colaboración de Psyop, los mismos que se encargaron de crear I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator. Cómo no, se trata del simulador de citas de los de Kentucky Fried Chicken.

Hooked on You se publicará este verano en PC a través de Steam