HL2 Episode 2 ? Lost (Perdidos)

Un avispado lector de Kotaku ha encontrado un par de Easter Eggs la mar de curiosos en Half Life 2 Episode 2. Parece que los creadores del juego están enganchados Perdidos… PD: si alguno de vosotros, queridos lectores, encuentra algún otro easter egg de este tipo, hacednoslo saber vía los comentarios o por medio del foro.
lostinhl2.jpg lostnumbershl2.jpg ? 4 8 15 16 23 42 ?
  1. Casual

    Half Life lleva siendo el rey de los easter Eggs desde su primera entrega. Este y los Metal Gear (muy especialmente la tercera entrega) siempre han salido al mercado con un bien puñado de easter eggs la mar de interesantes.

  2. Harukiya

    Porque siempre me quitais las noticias buenas? :(

  3. Xavi Robles

    ¡qué chulo!

    Y Gob, quien no corre vuela, man.

  4. Pep Sànchez

    Aquí hay alguien que no sabe encajar una derrota en… por ejemplo… ¿fútbol sala?

    LOST FTW! Están geniales estos detallitos.

  5. Marco Tovarich

    derrota? no sabes lo que es el gol de oro?

    no te preocupes, yo te enseño…

  6. Pep Sànchez

    ¿Pero para eso del oro no hay que haber empatado antes?

  7. Marco Tovarich

    …estoooooooo… y no empatamos?…

  8. Gengis Cohen

    ¿Quién es Gob?

    ¿Y son ‘Los Otros’ buenos o malos?

  9. Koldo Gutiérrez

    ¿Casual?, el rey de reyes en los easter eggs y referencias a otras obras es sin duda Duke Nukem 3D.

    Me encantan este tipo de detalles, excepto por el hecho de que me sirve para recordar que hasta febrero no llega la cuarta temporada :(

  10. Shinomune

    No sólo los de HL estan enganchados a Lost, los de BioWare también, sino como se explica que el prota se llame Shepard y su prototipo estandar (que lo puedes modificar a tu gusto, pero en las imagenes de promoción, trailers y demás siempre tenian al mismo) tenga un parecido demasiado curioso al de Jack Shepard, el medico lider de los Losties/Perdidos? xD

  11. V de Volcano

    Funkfetefred1, el logo es el de lost; cambiaron el logotipo central por el logotipo de la base de misiles donde encuentras el easter egg. Lo ponen en Kotaku… (Yo todavía no he llegado ahí) ;)

  12. salvadorwii (Baneado)

    Lost es una de las mejores series que se han creado. Nunca me había enganchado tanto una serie desde Dragon Ball. Ya me he visto la tercera temporada completa en inglés con subtítulos en español. Ahora espero la cuarta temporada como agua de mayo (de febrero en este caso). Lo malo es que no van a terminar hasta 2010 según han dicho o sea que sólo hemos visto la mitad de la serie, pero por lo menos ya tiene una fecha límite y estamos a la mitad del nudo, así que no tienen más remedio que ir cerrando incógnitas, pero el final de la tercera temporada me parece magistral…

    Ahora me apetece jugar mucho más a los Half Life…

  13. necKros

    Son los ocho triagramas (primera imagen) o.o

    Lost me parece una serie brillante pero un poco aburrida.