Half-Life 2 llega hoy a Mac

La categoría Mac es sin lugar a dudas una de las que menos se utiliza en este santo blog. No es porque nosotros tengamos nada en contra de la compañía de la manzanita, sino porque el panorama videojueguil en las máquinas de Apple es «especial» (que cada uno cambie el calificativo por el que crea más acertado). Por fortuna, en Valve han decidido cambiar esto. Hace menos de un mes supimos que Steam iba a estar disponible también para Mac y, a partir de hoy, los usuarios de ordenadores de Apple podrán jugar a uno de los mejores juegos de la década: Half-Life 2. Todavía no está claro si el mítico FPS de Valve llegará a Mac escoltado por sus dos episodios, pero lo que está claro es que llegará acompañado de mucho AMOR. En uno de esos toques de genio que caracterizan a la gente de Gabe Newell, se ha creado para la ocasión una nueva versión de aquel famoso anuncio de Apple de los años ’80. Ya sabéis, el de la chica lanzando un martillo a la pantalla desde la que un Gran Hermano adoctrina a las masas.
Redactor
  1. javimostoles

    Me parece de puta madre por VALVE, ya se podian tirar el rollo y ofrecerle tambien gratis, de celebracion… :P

  2. knpuma

    Soy el unico al que el video le parece cojonudo? q grande es nuestro gordito, me han dado ganas de volverme a pasar el hl2

  3. darkpadawan

    Offtopic:

    Alyx es AMOR.
    Aún hoy sigo sin entender las críticas más negativas de lo habitual para con el Ep1, cuando -suspiro- te pasas el 90% del juego a su lado, y niveles como «Criaturas del submundo» son pura crema pastelera para el gourmet más exigente. Prosigan.

  4. Long Drong

    y han actualizado el half life 2 de pc con steam cloud, logros y una pequeña mejora gráfica

    valve es amor

  5. oliverastro

    me recuerdo haberlo visto anteriormente… o habrá sido un dejavu…

    Uno de los mejores juegos sin lugar a dudas, ayer me di una vuelta por la categoría Mac en Steam y mayoritariamente son puros de Reflexive…