Una guía práctica

¿Dónde están las tuberías escondidas en Need for Speed: Most Wanted U?

Además del uso del GamePad en la versión para Wii U de Need for Speed: Most Wanted, hay una novedad algo más curiosa; un huevo de Pascua divertido (y que añade un pequeño reto) que sirve además como referencia a Nintendo: tuberías verdes como las de la serie Super Mario, escondidas por la ciudad y que nos dan acceso a versiones alternativas de coches inspiradas en Mario, Peach y Yoshi.

Arriba tenéis un vídeo en el que se ve un ejemplo. Lo mejor para saber por dónde empezar a buscar es mirar este mapa:

¿Dónde están las tuberías escondidas en Need for Speed: Most Wanted U?

Las tuberías están en los puntos verdes, y cuando salimos de ellas lo hacemos por los amarillos. Para entrar en ellas basta con localizar la rampa más cercana, la que nos lleva, si la tomamos con cuidado y frenamos en seco a tiempo, a una plataforma desde la cual podemos acceder a la parte más alta de la tubería. Una vez allí, debemos frenar del todo y pulsar el stick izquierdo hacia abajo para, cual fontanero rescataprincesas, llegar a la zona oculta.

Los nuevos coches, entre comillas, son versiones visualmente diferentes del Ariel Atom, el BAC Mono y el Catheram Superlight, en rojo, verde y rosa, respectivamente; los personajes a los que hacen referencia son fáciles de imaginar.

Cuando las encontréis, no os olvidéis de entrar en Miiverse y dejar constancia de vuestro hallazgo para chulear delante de los coleguis. Si tiene que servir para algo la red social de Nintendo, que sea para eso.

Gracias a Pure Nintendo por la información sobre este huevo de Pascua.