Google + Apple. El fin del mundo, un poco más cerca

Pues eso señores, una de esas noticias «no exactamente de videojuegos» pero de tal magnitud y que nos tocan tan de cerca que deben ser mencionadas aquí. Las dos compañías más punteras y cool de tecnología han realizado un movimiento que apunta a la creación de una de las mayores amenazas para Microsoft en muchos años. Gracias a ENRI, nos enteramos que Apple ha hecho miembro de su mesa de directores al CEO de Google, Eric Schmidt. Ahora sólo falta que Iwata sea el vicepresidente para completar la trifuerza y crear la compañía de entretenimiento del siglo XXI definitiva. Próximo capítulo en su diario de economía más cercano.
Usuario
  1. Calvero

    Es una gran noticia si se alían pero de verdad porque de momento muchos programas de Google no se encuentran disponibles para Mac y espero que a partir de ahora la cosa cambie, y los creativos de Apple y de Google intercambien ideas puesto que son muy buenos por no decir los mejores.

    Por cierto yo como swicher desde febrero os aconsejo que probéis una maquina de apple y sobre todo su sistema operativo Mac os X le da un baño al Xp que para que contaros(lo de olvidarse de os virus es una de sus muchas ventajas) y ahora con los chip intel y el bootcamp podéis instalar el sistema operativo ese arcaico XP, por si echáis en falta algún programa de PC (a mi no me ha echo falta la verdad)
    La única desventaja que le veo es si juegas con tu ordenador para eso mejor el PC por la facilidad de cambiar tarjetas graficas etc. lo de mas puedes hacerlo en Mac mucho mejor y mas «anait» elegante.

    Como dijo Steve jobs (el fundador y el que lleva el timón de Apple ahora y pixar y que se yo…) «el único problema con MICROSOFT es que no tienen gusto».

  2. javi

    Yo veía a Google liado con los de Linux mas que con apple.

      Yo, como Calvero, tambien os recomiendo un apple. Y para los programas de Windows que tengo que usar tengo Ubuntu con el Wine (un emulador de la API de windows) instalado con el Parallels (una maquina virtual para Mac que da buenos resultados)

     

     

  3. dani

    Holas, pues a mi esto como que me da un poco de miedo…

    Todo el mundo se queja del monopolio de Microsoft, pero a ellos les ha llevado como 15 años conseguirlo, ahora pensad en el monopolio que esta pillando Google… ¡ Y en tan pocos años!, creo que el monopolio de microsoft no es bueno para el mundillo pero el que esta consiguiendo google tampoco lo es, la peña como es google cierra los ojos y se alegra por todo lo que hace… pero ya veremos como acaba la cosa.

    Se rumorea desde hace tiempo que google trabaja en un sistema operativo…. mmmm… y apple tiene uno… imaginad vosotros mismos que va a pasar.

     

    Por cierto Windows no sera el mejor SO del mundo, pero no es tan malo como todo el mundo dice, yo lo tengo y nunca me falla (hablo del XP), no se, parece que decir windows caca te hace mas molon…

     

    Ah y k quede claro que me molan los producto de google, pero tb es muy peligroso el poder que estan consiguiendo!

  4. Marco Tovarich

    monopolio de Google? Peligroso?

     xD