AND THERE WE GO AGAIN

Gerard Butler y Vin Diesel podrían protagonizar la película de Kane & Lynch

Gerard Butler y Vin Diesel podrían protagonizar la película de Kane & Lynch Parece que el proyecto de adaptar Kane & Lynch a la gran pantalla no está muerto del todo y en Hollywood se habla ya de un resurgimiento. Aquello que se dijo de Bruce Willis y Jamie Foxx parece que sí que se ha ido completamente a tomar por saco, y dicen en el Hollywood Reporter que los papeles protagonistas podrían recaer al final en Gerard Butler y Vin Diesel como Kane y Lynch respectivamente. Desde luego la bajada del listón es más que considerable. Según la misma fuente, la batuta de director estaría en manos de F. Gary Gray, responsable de cositas muy decentes como Be Cool, Un ciudadano ejemplar, Negociador o el remake de The Italian Job. Al menos el tipo tiene experiencia en el género y bastante crédito. El guion correría a cargo de Skip Woods (La Jungla 5, El equipo A y, ugh, Hitman y X-Men orígenes: Lobezno) y Kyle Ward (Machete Kills), y la producción la llevarían Adrian Askarieh y Daniel Alter.

Redactor
  1. Klaus Daimler

    La jungla 5 ya descualifica para hacer hasta videoclips. No grácias

  2. SuGonsis

    ¿Qué personaje que interpretaba un actor negro ha pasado a ser interpretado por un actor caucásico? Esto… WTF???

  3. Nessin

    todo bien hasta llegar a la parte de guionistas…..

  4. epi

    Lynch es Santiago Segura y todos lo sabemos.

  5. Shinomune

    La parte del ugh, ¿no creéis que está al revés? Porque me parecen, sin ser una maravilla, más potables la de Orígenes de Lobezno y Hitman, que la Jungla 5 y el Equipo A…

  6. Fran Melee

    ¿Podemos matar a ese guionista? en serio se lo merece, si hay dos películas que han dilapidado a dos de mis personajes de ficción favoritos son Orígenes Lobezno y La jungla 5, esta gente debería ser despedida y no pisar una oficina de Hollywood en la vida.

  7. pinjed

    @kaiser_molinari

    La Jungla 5 lo podemos discutir, pero El equipo A es UNA PUTA MARAVILLA. Lobezno y Hitman, PUAJ.

  8. Yipee

    Hay que estar loco para decir que X-men Lobezno: Orígenes es mejor que toda una película de Joe Carnahan como El Equipo-A. Loco de turuta, gorrito de papel, babilla y camisa de fuerza, en serio.

  9. juandejunio

    Lo bueno es que los actores están a la altura de la idea, lo bueno es que son inteligentes y juntan mierda con mierda.

  10. Rustgladiator

    El equipo A es una pasada , y la verdad lobezno defraudó un poco , pero la Jungla 5 me moló mucho, alomejor la nostalgia de la saga pudo afectar mi criterio , todo es posible , pero tiene todo lo que debería de tener una peli de jungla

    http://www.youtube.com/watch?v=El-tQjcBcsM

  11. Bluebyza

    @rustgladiator dijo:
    El equipo A es una pasada , y la verdad lobezno defraudó un poco , pero la Jungla 5 me moló mucho, alomejor la nostalgia de la saga pudo afectar mi criterio , todo es posible , pero tiene todo lo que debería de tener una peli de jungla

    http://www.youtube.com/watch?v=El-tQjcBcsM

    ¿Habláis de la 4 o de la 5? Porque la 5 es un bodrio como una casa, lo único potable la escena a cámara lenta de la explosión del helicóptero, justo al final.

  12. AdrianXunkeira

    ¿De verdad que voy a tener que ver El Equipo A?

    ¿Está sucediendo esto realmente? :elgrito:

  13. Klaus Daimler

    El Equipo A acabará como peli no de culto pero casi. Y es una lastima que no habrá segunda parte por que no recaudó lo suficiente. Además que leches una peli de acción de Liam Neeson, y encima con Sharlto Copley que es otro crack!

    La Jungla 5 no se puede ni discutir. Es un bodrio y una basura de tal tamaño que genera su propia fuerza gravitatoria

  14. Baxayaun

    Hombre, ahora el casting tiene un poco más de sentido.

    ¿En serio la peli del Equipo A era buena? Sorprendido me hallo.

  15. Monty

    @baxayaun No, no lo era, en absoluto. Desgraciadamente no todo lo que se menciona en Anait va a misa y si es en los comentarios, menos xD

  16. Happy Cat

    @baxayaun
    Como película de acción palomitera del Equipo A, es la polla y se folla La Jungla 5 tan fuerte que seguro que lo que le haría es ilegal en varios países.

    @rustgladiator
    De hecho lo peor de la Jungla 5 es que NO tiene nada de lo que hace que una película de La Jungla sea una peli de La Jungla.

  17. Rustgladiator

    @link0
    Si ese giro de 180 grados que dio la peli no me gusto, nada, sobre todo eso de resolver los problemas hablando.