Estos cabrones de Crytek son capaces que colar islas tropicales en todas partes. Incluso en un multiplayer masivo ambientado en Marte que ni siquiera están desarrollando ellos, pues el archifamoso motor gráfico CryEngine 2 fue licenciado por Avatar Reality para crear Blue Mars, que vendría a ser el clon jarcor futurista de Second Life o del sistema Home de Sony. El subgénero este es conocido como MMVW (Massively Multiplayer Virtual World), probablemente la etiqueta más pedante y pretenciosa que jamás se haya creado, y se basa en la premisa de «personajes realistas y atracciones de juegos de ultima generación que darán la posibilidad a los jugadores de crear y simular escenarios del mundo real al crear personajes personalizados, o avatares«. Blue Mars nos situará en un edificado y transformado Marte, en el año 2177, en el que podremos visitar museos de arte, tiendas, recreaciones de la naturaleza, centros comerciales, y demás cosas que JAMÁS podríamos hacer en la vida real, amén de establecer contacto con el resto de pajeros jugadores. Más screens aquí.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.030
Earthion, lo nuevo de Yuzo Koshiro, confirma su lanzamiento en consolas
- #Noticias
Recarga Activa #1.033
PlayStation Studios presenta un nuevo estudio: teamLFG
- #Noticias
Recarga Activa #1.031
Microsoft anuncia Gears of War: Reloaded, una nueva remasterización del clásico de 2006
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Porque todos sabemos que los adictos a los chats tienen estaciones de trabajo con GeForce 8800 en SLI en monitores de 30″ duales.. : P
Ahora en serio: Me imagino que aunque el jueguico use el CryEngine 2, a nivel de requisitos apuntarán mucho más bajo que Crysis. O quizá no, y estén mal de la chota, directamente.
Alli me quede viendo un documental de Second Life y mi unica conclusion fue: paso de jugar al second life.
Asi que los virtual world se pueden ir bien lejos, porque gracia 0.