Gameplay de Dante's Inferno para PSP

Tuve la oportunidad de probar el nuevo Dante’s Inferno para PSP en el showcase de EA, y, dado que éste sí nos lo dejaron grabar —no fue así con el de PS3— aproveché para hacer un pequeño vídeo con lo que es la mecánica básica del juego, es  decir, hack-and-slash combinado con puzle. En este caso, el jugador debía hacer descender unas llamas mediante una palanca giratoria, para después hacer subir la plataforma bajo la cual se encontraban las llamas antes de que las llamas la alcanzaran. Los dedos son un tío simpaticote que me encontré ahí, la voz explicando es mía.
Usuario
  1. Bylneil

    Dios!!!! pero esto que es! estooo que es! Kratos haciendo el moon walk y agachandose a una velocidad vertiginosa en la que el unico posible de llegar a esta velocidad es nuestro amigo Goku con un camvi de lloc instantani (en castellano cambio de lugar instantaneo)
    eeeh! aaaahh! se ha lucido, ya no me apetece saber nada mas de este juego hasta que no arreglen estas chorraditas
    Ciao
    PD: que te compres una puta ps3 que kiero jugar al last cuando salga
    PD 2: En Barcelona son las fiestas de la Mercé, te perderas los castellers de vilafranca PROPONLE a los de eeeehh!aaah! que saquen una expansion del fifa 10 con esa opción, que gracioso seria ver a messi en lo alto de un 3 de 9 levantando la mano xD

  2. Yuluga

    Que fuerte, deberías hablarnos en Español hombre u_U

    No me gusta mucho la versión de PSP, deja mucho que desear…

  3. Preacher (Baneado)

    Fascinante galimatías, Bylneil, te aplaudo.

  4. FallenAngel

    Sin duda, la PSP es una de las mejores consolas de esta generación… a ver que podría hacer Microshaft si decide sacar la suya.