Futurama Space Invaders

Hasta ahora creía que Space Invaders Extreme y su aún superior secuela eran las mejores versiones existentes del clásico matamarcianos, pero en GamesAjare me he topado con otra todavía más awesome. Se trata de un Space Invaders basado en el capítulo de Futurama Antología del Interés II, concretamente en el segmento titulado Raiders of the Lost Arcade, en el que Fry pide a la máquina ¿Y si…? que le muestre cómo sería la vida si se pareciera a un videojuego. Sólo por lo visto en el vídeo, ya pinta mejor que el mediocre videojuego basado en la serie que salió para PS2 y Xbox. Recordad: en vez de disparar donde está el enemigo, debéis disparar donde va a estar.
Colaborador

Profesor de videojuegos de día y periodista cultural de noche. ¿O era al revés? Tras pinchar con la revista Cactus, ahora se doctora en videojuegos mientras imparte clases en la universidad con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. cheno

    TEH MEGATON FO E3

  2. JuslibolLord

    grandioso capitulo y prácticamente lo único de futurama que vería con el doblaje original, me gusta más el doblaje de españa, pero en este trozo se pierden casi todas las referencias extra-freaks

  3. Monty

    Si no se ponen gilipichis con los derechos y se mantiene el Tom Sawyer de Rush entonces es un EPIC WIN como una catedral.

    Si no… caquita.

  4. Vindicate

    La última parte siempre la hacía mi hermano mayor!