Recarga Activa #516 Plus Plus

From Software anuncia la expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, y Pokémon Sleep saldrá en verano

El Día de Andalucía es también, como mínimo este año, el Día del Ocaso: cierran los servidores de Rumbleverse y de Babylon’s Fall, así que el primer café de hoy ha servido para despedir al terrible y mítico juego de PlatinumGames y Square Enix.

Además, Miyazaki y compañía han decidido alegrarnos el martes y ayer, después de un Pokémon Presents malo como el demonio, acabamos otra vez hablando sobre la nueva Switch. ¡No nos podemos quejar!

Las noticias de cada mañana van por primera vez acompañadas de gameplay en la Recarga Activa del 28 de febrero de 2023:

  • From Software anuncia la expansión para Elden Ring, Shadow of the Erdtree. Y de momento, nada más; ni detalles sobre su historia, ni fecha de lanzamiento. El artwork, eso sí, fantástico.
  • Pokémon Sleep estará disponible en verano. Presentada hace cuatro años, ojo, llega pronto esta aplicación para Android y iPhone que registra y analiza tus ciclos de sueño; en función de cómo hayas dormido, Pokémon que descansen de una manera similar se unirán a Snorlax en la isla del juego. Y si no te apetece dejar el móvil debajo de la almohada, descuida, The Pokémon Company tiene algo para ti: un nuevo trozo de plástico que han tenido el valor de llamar Pokémon Go Plus +.
  • Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura recibirán contenido adicional en otoño y en invierno. Igual que pasó con Espada y Escudo, la expansión del último juego se divide en dos partes: primero saldrá La máscara turquesa, una excursión escolar a la comarca de Noroteo, y un poco más tarde le tocará a El disco índigo, que te manda de intercambio a la Academia Arándano.
  • Inspección de trabajo investiga Ubisoft Montpellier por el elevado número de bajas por enfermedad. Esto coincide, según Kotaku, con la marcha del director gerente del estudio, Guillaume Carmona. Parece que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 va todavía para largo y, de hecho, en el mismo artículo leemos que hace poco cambiaron al director creativo del proyecto.
  • The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition estará disponible el 7 de marzo. El RPG de Obsidian llega a PS5 y a Xbox Series X|S con mejoras gráficas y los dos DLC –por eso necesitas tener también ese contenido adicional para poder comprar el parche de 9,99€ que permite actualizar las versiones para Xbox One y PS4.

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Redactor
  1. FERIFO

    Miyazaki, pideme lo que quieras por ese DLC que lo voy a pagar a gustísimo.

  2. Red Blood

    Dentrísimo estoy. Aún me queda un buen trecho del juego principal. 80h llegando a Meseta Atlus